Tennis Trend : Are you ready for a Grand Slam?

08:00

tennis inspired trend


Atentas al Open de Australia, a Roland Garros, Wimbeldon, Open de Estados Unidos, al Madrid Open y a todos los torneos de tenis que podáis, en ellos vamos a ver tendencias.
Las faldas tableadas, polos, jerséis de pico, vestidos rectos o que terminan en plisado,viseras... La tendencia tenis se quiere hacer un hueco en el street style de la próxima temporada.
Esta inspiración en el tenis la ha subido a la pasarela desde el clásico Hermes, hasta Alexander Wang con su personal visión del deporte, o Rag & Bone marca artífice de ese jersey de pico que Stradivarius ya tiene su versión low cost. Sin olvidarnos de los calcetines deportivos de Prada, y una parte de su campañas primavera verano está inspirada en el tenis.
Las prendas que más me gustan inspiradas en el tenis son las faldas plisadas y los vestiditos rectos, tampoco me gusta ir de arriba a abajo equipada, no quiero que parezca que voy directa a un torneo.
Así que toca sacar inspiración de Sharapova o Kirilenko, porque el estilo tenis quiere ser tendencia.

¿Qué os parece esta tendencia inspirada en el tenis?

....................................

It is time to pay attention to Australian Open, Roland Garros, Wimbledon, US Open and every tennis match that you can, because on them we will see trends.
Pleated skirts, polo shirts, white dresses, tennis sneakers... tennis trend wants to make a space on the street style next season.
The tennis inspired was on the runway too, from the classic Hermes, to Alexander Wang with his own point of view of the trend. Rag & Bone is the brand that make the famous v-neck sweater, there is low cost version of it. And don´t forget the Prada's socks, whose spring summer campaing is inspired by the tennis, one part of it.
From tennis trend I like pleated skirts and white sleevless dresses. I don´t to wear tennis trend from head to food. 
So is time to get inspiration from Sharapova or Kirilenko, it is time from tennis trend.

Do you like tennis trend?

tennis inspired trend

tennis inspired trend

tennis inspired trend

tennis inspired trend

tennis inspired trend

tennis inspired trend

tennis inspired trend

tennis inspired trend

tennis inspired trend


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 



You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me ha encantado el post!
    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es una tendencia bonita. No para un total look, como tú bien dices, pero algún detalle me gusta. Creo que caeré con el jersey de Stradivarius pronto, jeje.
    Besitos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  3. la verdad esta tendencia me gusta mucho pero como tu bien dices en pequeños detalles.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Pues que voy a decir my sister, que tienes mucha razón (como siempre), en pequeñas dosis... Y no es que me disgusten las faldas de tablas... es pensar en plancharlas y se me quitan las ganas de comprar ninguna.... ai la vida de soltería!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. También me gusta algún detalle ,no todo y las faldas plisadas es lo que me encanta !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. You are so right- tennis trend is all around us and it is awesome with its simplicity and comfort which creates chic, casual looks!

    following this trend and your blog ^^

    anjage.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tendencia mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta tendencia mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Son monisimas las faldas tableadas!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta tendencia, genial!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. La prenda que más me gusta de esta tendencia son las faldas tableadas. Seguramente dentro de poco caiga alguna en mi armario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me gusta!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar