Shoes that you should have.

08:00

shoes style

Con los tiempos que corren, lo que más nos interesa de nuestra ropa es poder amortizarla al máximo.
Comprar prendas duraderas que podamos usar temporada tras temporada,
Al igual que tejidos, abrigos, chaquetas o vestidos, también tenemos algunos modelos de zapatos que son básicos en nuestro armario, que combinan con modas más pasajeras, y son zapatos atemporales.
En este tipo de cosas, como bolsos o zapatos forever, no me importa gastar un poquito más, o incluso adquirir un zapato de marca conocida, con calidad, ya que a la larga suponen una inversión.

He aquí la lista de 5 zapatos que toda chica debe tener.

...............................................................

I like to make the most of my clothes. I love to can use them for several seasons, not just one.
At the same like materials, coats, jackets or dresses, we have some shoes models that are a essential in our wardrobe. These shoes work right with the season trends and them they are timeless shoes.
In my opinion, for this kind of items, shoes or bags, I don't take care of spend more money, or even buy one from a main brand, because I know I buy a quality shoes, and I will can use it for a long time.

Here you are the top five shoes that every girl must have.


1. Zapatos de Leopardo / Leopard Pumps.

El leopardo llegó a nuestras vidas como tendencia y parece que se ha quedado. Nunca me gustaron las prendas completas de leopardo, me gustan más los detalles. Unos zapatos de leopardo pueden alegrar mucho un look.

Leopard print arrived our lifes as a trend and since then it has stayed with us.
I like leopard print on accessories, details, and pumps are a good place to wear leopard print.


shoes style

2. Converse All-Star / Chuck Taylor All-Star

En pleno auge de sneakers y zapatillas, todo armario debe tener unas.
El modelo converse all star es el que, salvo alguna temporada de capa caída, sigue siendo el que más conquista nuestro corazoncito fashionista.

Who don't have a pair of chuck taylor ?


shoes style

3. Stilettos de tiras / Strappy Stilettos

¿Qué puede haber más poderoso que unos stilettos? Pues unos stilettos de tiras
Pueden completar un look muy elegante o aportar el toque femenino a un look sport.

What can be more powerful than a stilettos? Strappy Stilettos.
You can make a super elegant look with a pair fo strappy stilettos or give the feminine touch on a sport outfit.
shoes style

4. Botines tobilleros / Ankle boots

Desde que Isabel Marant nos llegó hace unos años con sus botines estilo campero, han sido de lo más recurrido que hemos tenido estas temporadas. ¿Qué te calzas cuando no sabes que calzarte? Unos botines. Si hasta le hemos añadido hebillas.

We have loved ankle boots since Isabel Marant showed us her ankle boots.
We turn to ankle boots when we don't have to wear.


shoes style

5. Bailarinas / Ballet Flats

Aún me acuerdo cuando Blanco sacaba aquellas colecciones de bailarinas de plástico, producción en masa, en todos los colores y a un precio muy asequible.
Hemos ido cambiando los gustos, pero no nuestro amor por las bailarinas.

The perfect classic shoes, ballet flats.


shoes style

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Muy buen post!!
    Una observación muy útil que todas debemos tener en cuentas! yo casi cumplo el código fashion jaja, sólo me faltan los zapatos de leopardo!!!

    http://alissagromova.blogspot.com/

    Me encantó el post, lo compartí en mi face :) :
    https://www.facebook.com/pages/Moda-Sexo-Arte/1462172447327605

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo el tacón en verano lo llevo mal así que me quedo con las opciones del zapato plano. :)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la foto de los tacones de leopardo con el pantalon de flores, ole! eso si que es un print clash!
    Me niego a comprarme unas converse, sorry but not sorry, no son para mi.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  4. nos encantan todos! muy buen post!
    feliz dia!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas imagenes para poder inspirarme ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. que buena seleccion yo de todas ellas no podria sobrevivir sin unas converse , y ahora he invertido en una bailarina negra, todo un basico !

    besosssss y feliz martes ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que buena seleccion yo de todas ellas no podria sobrevivir sin unas converse , y ahora he invertido en una bailarina negra, todo un basico !

    besosssss y feliz martes ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un post genial, estoy muy de acuerdo con todo, son básicos que usaremos mucho, a mí me queda por hacerme con los stilettos de tiras jejeje
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  9. Un post muy bonito!!!me encantan todos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me faltan los stilettos de tiras y mira que me gustan! Lo malo es que suelen ser superaltos.
    Un besito, me ha encantado el post!

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  11. Genial para tener un fondo de armario perfecto!!besos

    ResponderEliminar