Red Lips Print Trend

08:00

red lips print trend

Una de las tendencias más tempranas de esta temporada fue el estampado de labios rojos.
Yves Saint Laurent, de mano de Hedi Slimane lo subió de nuevo a la pasarela. Y digo de nuevo, porque este ya es un viejo estampado de la casa. Allá por los setenta Saint Laurent, cuando aún no era tan punk grunge, con el Saint Laurent original, ya puso de moda el estampado de labios rojos.
A Slimane se le sumaron Stella McCartney, otra hacedora de tendencias, Jimmy Choo en complementos, o Diane Von Fustenberg.
Aunque Prada, que es un señor muy listo, hace un par de años ya rescató del baúl de las tendencia pasadas el estampado de labios rojos. Si al final en moda ya está todo inventado, o casi.
Y así ya tenemos la tendencia labios rojos montada.
Lo mejor de estas tendencias madrugadoras, es que a las marcas low cost les da tiempo a parar máquinas y empezar a fabricar para tener la tendencia de la primavera antes de que la primavera llegue. También serán de las tendencias que más pronto se quemaran, y llegaremos a agosto dudando de si los labios rojos fueron tendencia de verano o de invierno.
Dos opciones, si es que no somos de esas afortunadas que podemos permitirnos un YSL o un Prada, tenemos el mercado low cost, con sus versiones labios rojos, o hacernos nuestro propio modelo.

¿Os apuntáis a la tendencia Labios rojos?

..........................................................

And here we have another trend, red lips printed.
Yves Saint Lauren, by Hedi Slimane, put on the catwalk the red lips print, again. And I said again, because this print is an old friend of the brand. Over seventies Yves Saint Lauren, when it wasn't so punk and grunge like now, with the original Saint Laurent became in trend the red lips print.
To Slimane join Stella McCartney, another trend maker, Jimmy Choo with bags, or Diane Von Fustenberg.
Althoug, Prada, who is a smart man, a couple of years before, took from the past trend's box the red lips printed. You see, finally, on fashion is all invented, or almost all.

Are you up for red lips?

red lips print trend

red lips print trend

red lips print trend

red lips print trend
Stradivarius - Romwe - Aliexpress
red lips print trend
Asos - Asos


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram

You Might Also Like

10 comentarios

  1. me encanta este estampado es super divertido y alegre.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho en camisas. Justo ayer estuve mirando la que sacas de Stradivarius ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estampado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este estampado <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. ME encanta este estampado. Es super alegre y original. Da mucha vida a looks sencillos. ME encanatan tus propuestas. Siempre geniales

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    A mi me gusta este estampado, de hecho yo tengo la camisa blanca de asos y la uso bastante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta este estampado es super original, y la versión que más me gusta son los labios rojos sobre fondo blanco. Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me pillé hace más de un mes una sudadero crpped en lefties y la verdad es que la he usado mucho, pero también sospecho (al igual que tú) que llegará un momento en que ya lo haya usado tanto que lo deje para pequeños guiños más adelante (que a mi me va el reciclaje).

    Que viva Yves y más aun Hedi Slimane!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estampado, pero como todos los estampados de temporada que llegan fuerte y luego nos saturan lo llevaría más en los complementos; una pashmina o un clutch. Un beso!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar