Palm Tree Trend

00:26

Uno de los estampados tendencia de esta temporada es el estampado de palmera.
Seguro que ya lo habéis visto puesto en alguna egoblogger y en las tiendas ya lo tenemos disponible.
Atención a la sección chico de Zara o Bershka porque tienen algunas de las mejores prendas con estampado palmera.
Nos podemos encontrar con estampado de palmera cargado, que casi solo se ve verde. Y hay otros más sutiles, con pequeñas palmeritas. Estos últimos me gustan más.
En general es un estampado que me gusta, ya que lo veo muy alegre y me recuerda muchísimo al verano y al buen tiempo, quizá a la típica avenida de Los Ángeles, Beverly Hills, Palm Beach, cuna de ese estilo surfero veraniego californiano tirando a grunge que tanto me gusta.
En la pasarela, diseñadores como Fausto Puglisi o Kenzo apostaron por el estampado palmera en sus colecciones Resort. Y alguna celebritie avispada y con buen ojo, como Lily Collins ya lo han lucido en la alfombra roja.
El estampado palmera, es de esas tendencias, que llega en silencio para armar ruido.

¿Le vais a dar una oportunidad en vuestro armario al estampado palmera?

...................................................

One of the trends for this spring summer will be the palm tree print.
Maybe you watched this palm tree print in some blog, and we have just had on the shops.
We can found a palm tree print son full, almosto all green, or a light print with small palm trees or with one big.
I like this print, because the palm tree make me think about Los Angeles, Beverly Hills, Palm Beach...
Palm trees are typical from californian style, I love this style especially when it is closed to grunge.
Fausto Puglisi and Kenzo show in their Resort 2014 collection the palm tree print, some celebrities, like Lily Collins wore palm tree print on the red carpet.
We will see a lot of palm trees on the streets this season.

palm tree print trend
Fausto Puglisi - Kenzo - Lily Collins

palm tree print trend

palm tree print trend

palm tree print trend

palm tree print trend
Primark
palm tree print trend
Top Shop
palm tree print trend
River Island
palm tree print trend
Zara
palm tree print trend
Bershka
palm tree print trend
Pull and Bear

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Ahi faltan mis slip on de palmeras de zara kids! Jajjaaj pues ya me voy a pasear x bershka.. Que los vestidos me encantan para el veranito.

    http://speak4chic.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estampado! tengo ya un monton de cosas guardadas que me gustan, no te extrañe pronto ver un post asi en mi blog! me encanta tu recopilacion!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las palmeritass, y hace nada se llevaron mucho también, así que ya tenemos algo en el armario, :o)

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor en pequeñas dosis, para una falda o un short como algunos de los que nos enseñas. Y más de cara al verano, jeje, de momento no me veo con palmeras por muy buen tiempo que haga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. mmmmMm no me tienta la verdad... demasiado tropical para Londres, aqui con las flores ya nos llega.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mi me gusta mucho este estampado! La falda de Primark tiene muy buena pinta

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Aún no lo he visto en muchos blogs pero si es cierto que las tiendas están llenas de este estampado! Viene pisando fuerte!;)

    www.mapetitevalise.com

    ResponderEliminar