How to wear a overall

08:00

He de reconocer que los petos no son mi prenda preferida. Estoy tan acostumbrada al corte de pantalón o falda, y parte de arriba, que con los petos me veo demasiado entera.
Entonces suelo ponerlos con algo por encima, un jersey o una chaqueta, y con un jersey imaginaros el juego que da cuando vas al servicio.
Este año están de máxima tendencia y actualidad, pero el peto, será de esas tendencias que dejaré pasar. No quiero comprar un peto que solo ponga un par de veces y me olvide de él por completo. 
A no ser que encuentre una buena ganga en rebajas, que entonces me lo pienso, porque ya sabéis la de veces que hemos dicho, eso no me lo pongo, y al final se convirtió en nuestra prenda favorita.

¿Vosotras le vais a dar una oportunidad al peto?

Por si acaso, os dejo unas cuantas ideas.


............................................................................

I dont like so much the overall trend. I'm an up and down girl, I mean, I use to wear pants, skirts or dresses with a tshirt, sweater, sweet sweater. And I could wear overall with a sweater over it, and you can imagine what complicated could be routine activities like go to the toilet.
I dont know, I think I gonna pass from overall. Unless I will find a good prize on sales, because you know, sometimes we say :"I never put that" And then, when we try it on we say: "I love it"

Do you give a chance to the overall?

Here you are some ideas to wear it.


Estilo años 70' como Leandra Medine

In a cool 70s way like Leandra Medine

overall style

Mezclado con otra tendencia, como hace Leila Yavari combinando peto denim y cuero.

Mix with another trend, in the same way like Leila Yavari who joins denim overall and leather jacket.

overall style

No todo va a ser denim, Hanneli Mustaparta nos da la opción del peto blanco.

Ok, we love denim overall, but we have another colours and material, like this white overall of Hanneli Mustaparta.

overall style

¿Qué lo tuyo no es el blanco? Olivia Palermo nos trae la opción negro, perfectamente combinado con unas bailarinas y una camiseta transparente. Es que ella sabe mucho de moda.

¿Don't you like white? Olivia Palermo shows the black option. She looks perfectly with flat shoes and a see-throught t shirt.

overall style

Siempre combinamos mono con algo por debajo, pero ¿y si le ponemos algo por encima? Un crop top, por ejemplo. 

We always think in overall with something down it, a tshirt, a sweater. But, ¿what about layering something over it? Something like a crop tob, maybe.

overall style

Llega el verano, y lo que más nos apetece es lucir pierna, para estar más fresquitas. Tenemos la opción del peto corto, como hace Alexa.

Summer is comming, the best could be a short overall, like Alexa.

overall style

Y siempre nos quedan las it girls del momento para tomar nota de como llevar un peto.
Diane Kruger o Emma Watson.

At least, we allways can take some notes from the it girls in how to wear a overall.
Diane Kruger and Emma Watson.

overall style


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 




You Might Also Like

14 comentarios

  1. A mi me pasa eso con los monos, por eso sólo tengo monos en su versión más corta, (jajajaj) en cambio los petos, me pierden los tengo hasta en vestidos, cortos, largos... además se pueden combinar las partes de arriba...<3

    Me encanta la selección que has hecho.

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  2. De este año no pasa! Tengo que ir en busca y captura de uno que me quede bien :)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan ,yo tengo el mio y le veo mil posibilidades,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi sí q me gustan jaja... Tengo uno y estoy encantada...

    Besos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Genial!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero!

    ResponderEliminar
  6. Hola amor, la verdad es que me gusta bastante esta prenda aunque yo no me acabo de ver, me recuerda un poco a mi niñez. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho más los cortos que los largos, tengo uno en mini falda de rayas que es super bonito, a ver si pronto hago un outfit,

    besitos

    ResponderEliminar
  8. A mí la verdad es que no me motivan nada, los veo una prenda muy poco favorecedora!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan, tengo varios en el armario y el año pasado les di bastante uso :)

    ResponderEliminar
  10. Son auténticos y tiene mil y una combinaciones !!! muy chulas las propuestas.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo soy muy fan de los petos! Me encantaría tener uno como el de Leila Yavari!
    Un beso!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me pasa que no me veo, pero he tenido que escoger un look para El Corte Ingles y precisamente me decante por un buzo, pero no pensando en mi sino en que fuese un look vendible,pero despues de lo dicho me encantar como le sientan a algunas. Besitos

    ResponderEliminar