Mules Trend

08:00

mules trend

Mules son esos zapatos abiertos por detrás que se han puesto de moda esta temporada.
Se llaman mules, mula en castellano, porque comparten historia con el animal del mismo nombre.
La mula es un cruce entre un caballo y un burro.
Los mules son un cruce, un híbrido, entre un zapato de tacón y unas zapatillas de casa, slippers, de las abiertas por detrás.

Los Mules han calzado pies de papas, cortesanos, damas de la alta sociedad, caballeros, Madame Pompadour. Marilyn Monroe o Mary-Kate y Ashley Olsen.
A la pasarela ha llegado de manos de Miu Miu, Rochas, Louis Vuitton, o Manolo Blahnik.

Los mules tiene legiones de fans, pero también legiones de odiadores. Yo soy del segundo grupo, me da la impresión de que dentro de x pasos voy a perder  uno de los zapatos híbridos, o que me voy a enganchar o que voy a caminar como un pato maredo.
Aunque no estoy sola en esto, Carine Roitfeld está conmigo, aunque por motivos diferentes. La ex editora de Vogue Paris admitió que nunca se pondría unos mules, le parece vulgar el ruido que se hace con ellos al andar, clomp, clomp, clomp, clomp. Para Carine este ruido no es chic.

Manolo Blahnik sin embargo los define como unos zapatos sexy, y para el diseñador, el ruido que hacen al andar, clic, clic, clic, clic, es exquisito. Como se nota que los fabrica.
Yo desde que se los vi a Jessica Lange en American Horror Story los considero sexy y malvados.

Ahora vuestra opinión, ¿de que lado estáis?
¿Mules si o Mules no?

.....................................................................

Mules are that shoes which are open back and are trend this season.
Like the animal, mules are an hybrid, between the pump, with its high heels, and slippers, with its open back.

The mules have been on the foots of popes, courtiers, elegants women, cavaliers, high society, Madame Pompadour, Marilyn Monroe or Mary-Kate and Ashley Olsen.
The mules got the runway thanks to Miu Miu, Rochas, Louis Vuitton or Manolo Blahnik.

The mules have as the same time lovers and hater. I'm a mules hater, I don't think that the mules are comfortable. I think about loosing one of them when I'm walking.
I'm no alone on this, Carine Roitfel is by my side. The former Paris Vogue editor said that she never wear mules. She thinks that the noise that the mules make when you walk with them, clomp, clomp, clomp, clomp, isn't chic.

Neverthless, Manolo Blahnik said that mules are sexy, and the noise that they make, clic, clic, clic, cli, is exquisite. He makes mules.

And you, ¿Mules yes or Mules no?

mules trend

mules trend

mules trend

mules trend

mules trend

mules trend

mules trend

mules trend

mules trend

mules trend

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Yo no me veo con ellos, pero la verdad en los looks que has seleccionado me gustan como quedan.

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. No me gustan ni ver! Bueno, ver sí porque me gusta cómo les quedan a algunas, pero yo no los llevaría.

    Lo peor de todo es que me enteré de que se llamaban así hace como tres semanas, cuando leí un post sobre ellos (ay, qué desconectada estoy jajaja)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Cuanto tiempo sin pasarme! A mí estéticamente no me gustan y los que me he llegado a probar me parecen incómdos, aún asi...la tendencia es innegable!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi si me gustan!! Además me encanta conocer de donde viene el nombre, sin duda, es curioso.

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabía que se llamaban así... pues la verdad e sque he tenido algunos de este tipo en temporadas pasadas y son incómodos, sientes que el pie va suelto, no está sujeto y andando no vas segura, sobretodo si tienen bastante tacón, tienes una facilidad tremenda en que se te doble el tobillo... Vamos, que no, que prefiero un pie sujeto, aunque tenga tacón vas mucho más segura!
    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los mules!!!! Me parecen tan femeninos...

    Hay modelos espectaculares

    Me encanta la selección!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan, sobre todo con los looks que has selección. Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan mucho, pero no llaman la atención para comprarlos (por ahora ;) ;) )

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  9. My dear sister. Si ya con unas birkenstock vas inventando posturas imposible con los dedos de los pies para que no se te escapen al andar... con la versión en tacones ni te cuento....
    Yo no voto por ellas... pero nunca digas de este agua no beberé (por que las ya mencionadas Birken, el año pasado no conseguía imaginarme con ellas, y ahora estoy fantaseando con su versión en plataforma....)
    En fin, que de momento no. Pero me ha encantado saber la procedencia del nombre!! "historia fashionil" jajaja.
    (seguiré presionando para que hagas un post o una nueva sección con este tema)
    Por cierto... mi bolso de bomba&lola es de rebajas de invierno del año pasado! Yo también estoy esperando a julio jeje... Musus!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. I may need to give this trend a try! Thanks for visiting my blog! I follow you with GFC and Blog Lovin and would love if you followed me!
    : signe : the daily savant :
    : blogspot
    : bloglovin
    : WIN $75 TO AMY WALTZ DESIGNS
    : WIN $50 TO WHITE PLUM BOUTIQUE
    : RHINESTONE EARRINGS GIVEAWAY

    ResponderEliminar