Mini Bag

14:39

mini bag style 
¿Se ha acabado el reinado del maxi bolso?
En los últimos street styles, en las semanas de la moda, hemos visto mucho mini bag.
Clásicos bolsos con su versión mini u otros que ya nacieron pequeñitos.
Estéticamente los mini bags lucen Funcionalmente, los uso para cenas o salidas en las que solo tienes que llevar el monedero y el móvil. Para mi día a día no podría vivir con un mini bag por muy bonito que fuese. Necesito bolsos donde perder cosas.
Aunque en moda siempre encontramos solución para este tipo de inconvenientes, y no es extraño llevar colgado del hombro un perfecto mini bag y sostener en la mano un maxi bolso. Lo que nos lleva a deducir que los mini bags pueden ser un complemento más en un outfit.

.......................................................

Maxi bag is over?
Lately, on street style and on the last fashion weeks we could see a lot of mini bag.
Classic bags have their version on mini bag, and other models have born on the petit version.
Mini bags are so cute, and they look so nice on an outfit. But, I think mini bags aren't so useful. I like bags where I can lose things for the day by day.
We can see some street style, where it carring a mini bag on the shoulder, and a maxi bag on the hand. Fashion always has a solution for fashion problems.

mini bag style

mini bag style

mini bag style

mini bag style

mini bag style

mini bag style

mini bag style

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encantan este tipo de bolsos, son tan femeninos...
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan muchísimo estos bolsos mini, pero no los veo prácticos para ir a trabajar, sobre todo si, como yo, trabajas fuera, vas en bus y un libro es un componente más dentro del bolso. De todas formas, cada vez los llevo más en fin de semana y días así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan y me he vuelto adicta a ellos ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  4. Nosotras somos fan de los mini bolsos...nos encantan!!! Feliz viernes...muaks

    ResponderEliminar
  5. ¡Adoro estos bolsitos! adquirí varios este año a muy buen precio y van bien para el día a día. Pero creo, que en cuanto a tendencia en bolsos, no hay nada pasajero, me refiero al tamaño sobre todo, necesitaremos un shopping bag o un clutch, por ejemplo, según el contexto en el que nos movamos y adaptaremos nuestra comodidad a la necesidad que tengamos en cada momento...al menos yo lo hago así ;) ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son los bolsos que mas me gustan!!besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que soy adicta a todo tipo de bolsos, pero estos me encantan :)

    ResponderEliminar
  8. Qué te voy a decir yo, son mi debilidad. Me encantan todos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar