How to wear a Bralet

08:00

bralet style

Bralet, bralet, bralet.... Mmmmm, déjame que piense. ¿Cuántas  sabéis lo que es un bralet?
No, no corráis al wordreference, ni al google translate, no está ahí.

Lo que si nos queda más o menos claro es que la palabra bralet viene de bra que significa sujetador.
La palabra original de bralet es bralett que es un sujetador tipo deportivo, ya que no tiene ningún tipo de relleno o aro de sujeción, y además cubre un poquito más abajo del pecho.
Es muy parecido al bustier, con la diferencia entre ambos de la sujección.

Algunos meten al bralet en la caja de los top crops y así se ahorran diferenciaciones. A mi, y con las imágenes que he usado para este top, me gusta decir que un bralet en un bra de leather, un sujetador de cuero, para llevar como prenda de vestir, no como ropa interior.

No todas somos atrevidas, ni tenemos cuerpazos, ni vivimos en microclimas que nos permitan lucir el bralet como única pieza que cubra la parte superior de nuestro cuerpo. Pero este otoño invierno, ya lo hemos visto con los crop tops, la moda ha encontrado las solución de llevar bralet superpuesto a otras prendas, como camisetas, camisas o jerséis.

Opinión personal,el bralet no es mi prenda favorita. Pero hay que saber de todo, especialmente cuando te gusta hablar y conocer sobre moda.

Y vosotras, ¿qué pensáis del bralet? ¿Compráis?

.......................................................

Maybe some of us don't know what is a bralet.
Bralet cames from Bralette, a bra without wires or molded cup, and is a bit longer than actual bras.
I like to say that a bralet is a bra of leather, bra-let, maybe because I use pics of leather bralets on this post.
Some people  say that a bralet is the same as a crop top, but not.

How to wear a bralet? Not all of us are so brave to wear a bralet, or we don't have a so cute body, or because the chilli weather.
But, there are a solutions for these cases. We can layer a bralet over tees, knits or shirts.

My personal opinion is that I don't like bralets, bus when you love fashion you must know about every pieces of fashion.

What do you think about bralet?

bralet style

bralet style

bralet style

bralet style


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Esta tendencia no la acabo de ver, nunca puedes decir de esta gaua no beberé porque seguramente acabaremos tomos picando pero a priori no la veo.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. La verdad que hay algunas superposiciones que si que me gustan!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta est tendencia aunque aun no me atrevi con ella,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. mmMmmMmm es una cosa algo arriesgada... creo que la opción más fácil es sobre una camiseta lisa básica.
    Yo si el clima me lo permitiera los pondría solos con un pantalón o falda de cintura alta.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  5. Opino como tú, hay que saber de todo así que gracias por este post (no tenia ni idea de esta denominación), pero creo que le dejaré el bralet a las más fashionistas... Too much :)

    Besazo guapa!

    PD: ¿Te despertaste ayer? Que miedin....

    ResponderEliminar
  6. A mi si que me gusta y la he llevado :)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Otra palabra para la saca. No la había oído y sí... a punto he estado de ir a google, pero sabía que tu me sacarías de dudas.
    Hombre... alguno de los looks con ellos por encima... che... podría ser.. pero otros son de manicomio (la ñultima del vestido, alguna lo relacionaría con un trastorno disociativo... seguro seguro... parece tener totalmente distorsionado el concepto de realidad jajajaj)
    Bueno, pero que conste que no digo que me disguste (esperaremos a verano y a que se nos cuezan los pechos con el cuero)
    musus!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. I love this idea! i bougt one of barletes a while ago, but felt a bit uncomfy wearing it on naked skin... Now I know how I will style it!
    anjage.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar