Fashion Editorial 08

08:00

Fashion Editorial 08

Normalmente  los post de editoriales de moda los suelo dejar para los viernes, que son uno días más relajados y ya estamos pensando en los días de descanso.
Pero esta vez, por motivos de seguridad nacional he tenido que adelantar al miércoles el post de la editorial de moda.
Pero mira, tampoco está muy mal ubicada, ya que algunos tendrán por delante un largo puente. Así que una editorial con unos looks inspiradores para una escapadita de cuatro días, o más.
Para los que solo disfrutareis de un día festivo, que no cunda el pánico, algo es algo. Otros hasta nos tocará trabajar en el festivo. 
Que nada, que nunca llueve al gusto de todos.

.....................................................................

I usually post the fashion editorial on friday, but this time, I have to post the fashion editorial today, on wednesday.
I chose an easy editorial, with basic and simple looks for a long weekend.

Fashion Editorial 08

Fashion Editorial 08

Fashion Editorial 08

Fashion Editorial 08

Fashion Editorial 08

Fashion Editorial 08




Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

7 comentarios

  1. unas fotos fantásticas!!!
    siempre me quedo embobada mirando las fotos de las revistas, hasta me fijo menos en la ropa!!
    un beso,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la editorial!
    Para nada está mal hubicado, yo tengo puente hasta el lunes y ya estoy pensando en el...

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  3. Yo mañana tengo fiesta, pero el viernes no, así que mi descanso será corto (en realidad ninguno porque aprovecharé para estudiar...).

    Me gusta el editorial que sacas hoy, son todo looks muy ponibles y últimamente es lo que más valoro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos chulísimas!! Casi no te da tiempo a fijarte en la ropa :) Que divinas son las modelos...

    Yo creo que el editorial no esta mal para un miernes ;)

    Besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar