Fashion Editorial 06

21:52

¿Nos vamos o nos quedamos?
Algunas estaréis preparando maletas y destinos para los próximos días de vacaciones que se avecinan. Otras estamos preparando planes para hacer en el mismo lugar de siempre, nos toca quedarnos. 
No me quejo, Semana Santa no es de las épocas del año que más me gusten para viajar o ir de vacaciones, pero que sí se presentase algo no le diría que no.
Así que normalmente estos días festivos los paso en casa, en mi miniciudad, poniéndome al día en todo lo que no puedo estar actualizada el resto por falta de tiempo.
Tocará ver alguna serie, alguna película de cartelera que me han recomendado, y recordar algún clásico, quedar con la gente que el resto del año viven fuera y vienen a casa por vacaciones.
Tocará alguna tarde de compras, tanto de ropita como de artículos decorativos, el salón ya va ganando inquilinos, y así aprovecho el tiempo libre para hacer algún diy deco.
Habrá tiempo para los paseos, ya está mejor el clima, y así aprovecho para caminatas conmigo misma y con mi música, o en compañía, que un paseo siempre es una buena excusa.
Seguiré al pie del cañón con el blog, así que aunque restéis de vacaciones, pasaros que habrá post nuevo, y visitaré los vuestros. Me va a tocar trabajar algún día, pero sin problema, eso suponen ingresos. Y también tocará estudiar, eterna estudiante.
  Y..... creo que a lo mejor puedo tener tiempo para algo más.

¿Me recomendáis alguna cosilla más para estas vacaciones en la ciudad?

.........................................................

Hollidays or not hollidays?
Maybe some of you are packing or planning for the next days.
It's Easter time.
Easter is not my favourite time for traveling or hollidays, but if some good plan appear I won't say not.
But this year I gonna stay in the my city. This week, Easter week, I have more free time that  other weeks, so I'm updating things that I can´t do more often.
It's time for tv shows, series. I will see some films, current films and old or classic movies. I will meet with friends who live out of the city and come back home for hollidays. 
I spend some day shopping, clothes and deco items, I have some good ideas for the living room, maybe I will make some diy deco. I will have time for a walk, alone with myself and my music or in good company. I am keeping with the blog, that blog don't close for hollidays, and I will visit yours.
Ok, I will have to work a little, and a bit study, I am the eternal student.

Do you give me any idea for Easter time?


Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Unas fotos muy chulas... Pues yo me quedo.... Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas, a mi me pillas haciendo maleta!!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post! Las fotos son geniales!!

    Sigue así! :D

    http://www.elvestidordesanti.com
    http://www.twitter.com/santiiperezv

    ResponderEliminar