Fashion Editorial 05

21:58

Fashion Editorial

No tengo que buscar mucho en mi yo interior para sacar a relucir el alma rebeldemente rockera que tengo. Aunque soy muy fan, y suelo lucir estilos como el lady o el urbano, el rockero con aire punk es en el que me siento más cómoda.
Está bien! Ahora no me imaginéis vistiendo de negro, con doc martens, cuero, púas, medias de rejilla rotas y encima de una harley. No, no, no, no soy una rockera punk total look, ni en este ni en cualquier estilo. No me gusta encasillarme y vestir siempre lo mismo, me gusta mezclar. 
Una falda amarillo pastel abullonada, con una camisita de sisas blancas y cuello bebé, combinado con una perfecto de cuero, una pulsera dorada de pinchitos y unos loafers de plataformas blancas.
A estas mezclas me refiero.
Y entonces ¿a qué viene lo de rock punk? Pues que siempre verás un detalle de estos estilos en mi look, son mi fuente principal de inspiración.
Así que cuando vi esta editorial, dije, tengo que compartirla.
No es que tenga unos looks muy ponibles pero me parecen muy inspiradores.
El encaje, junto con el cuero, es de los tejidos que más me gustan para conseguir ese toque rock del que os hablaba. Faldas como las de la editorial que combinaría con sudaderas y tacones o con camisas de cuadros.Vestidos de encaje muy girly con botas moteras.


............................................................

A part of me is rocke style fanatic.
I love a mix of rock and punk, but  don't think that I wear black dress, Doc Martens, leather, spikes, fishnet stockings and me over a Harley. No, no , no, no, I love rock and punk style, but I like a touch on my outfit of the day. I like to mix a lady style with a touch of rock, a so lady candy yellow dress with a leather jacket. Or a pencil skirt with a plaid shirt. I like on that way.
So, whe I saw this fashion editorial I thought I have to share on the blog.
I love the pics and I think they have the rock touch that I love.
Lace is another material that I use to give the rock touch.
A lace skirt with a sweat shirt, a nice lace dress with bike boots.
I took I lot of inspiration from this editorial.
I hope you enjoy and inspired yourself with this editorial as much as I did.


Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me han gustado mucho las fotos, la modelo esa es muy guapa, y la ropa que le han puesto me ha ghustado la mayoria. Un besazo guapa, gracias por pasarte y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar