The New Denim Jacket

08:00

Denim Jacket Street Style

La cazadora vaquera, es junto con la de cuero, un indispensable de nuestro armario.
¿Quién no tiene una cazadora vaquera? ¿Quién no lleva cada temporada una denim jacket?
Parecía que en denim lo teníamos todo inventado, pero en moda todo vuelve, o se reinventa.

Me acuerdo hace tiempo, puede ser de adolescente, que llevaba una cazadora vaquera, que por aquel entonces no me acababa de convencer, pero la quería. Era una cazadora vaquera muy grunge, la usaba de día o de noche, con converse o con botines de tacón. Cuántas aventuras juntas mi cazadora vaquera y yo! No era como las de ahora, no era tan corta, llegaba casi a las caderas y era un poquito más amplia. Incluso tenía forro, lo que era una ventaja para poder usarla todo el año. Pues allá se quedo mi chaqueta, con mi adolescencia, me olvide de ella.
Llegaron esas cazadoras de denim lavado, más cortitas, más ajustadas, más chica, y una que quería crecer se agarraba a lo primero que implicase ser mayor.
Pasaron los años y me fui olvidando, hasta que estas últimas semanas, visitando blogs y páginas de moda me encuentro cara a cara con aquel estilo de cazadora vaquera que se había quedado en el olvido. Las cazadoras se han vuelto a alargar, a volver más flojas, a medio camino entre un abrigo y una cazadora, pero siguen siendo todo terreno.
Creo que había un modelo de esta cazadora vaquera en Pull & Bear, pero ya no lo encuentro en web. Hay un modelo destroyer en Asos, pero no es lo que busco. Y me preguntareis, ¿y tu cazadora vaquera grunge? Hay cosas que se quedan en el pasado y no vuelven, como la adolescencia.

¿Qué os parece el nuevo modelo de cazadora vaquera?

....................................

Everybody has a denim jacket in their wardrobe. Denim jacket is like a leather jacket, a basic.
Maybe, we think that in denim all is invented, but in fashion all the trends back.
I remenber, when I was a teen, some years ago, I had a denim jacket. It wasn't my favourite jacket, but I loved it. It had a grunge style, I used it day and night, with sneakers or ankle boots, even heels. Me and my denim jacket lived a lot of aventures together. It was a bit bigger than modern jacket, and it almost covered my hips.  But, It come another style of denim jackets and I prefer the new ones. They were short and closed-fittin. And my old denim jacket was forgottern.
But, I couple of week ago, I was blogging and searching on fashion webs, and suddenly, I was face to face with my old denim jacket. The style is back.
Now the trend is denim jacket longer and loose-fitting.

¿Do you like the new way on denim jacket?

Denim Jacket Street Style

Denim Jacket Street Style

Denim Jacket Street Style

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. I love this trend with a bit big jeans jacket! I believe it will be perfect answer for summer evenings :) Yours is really cool!

    I like your blog, followed! ^^

    anjage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho estas chaquetas vaqueras estilo vintage yo tengo una y le doy mucho uso.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Me encantan y quedan genial con todo.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son un básico atemporal y que admite mil combinaciones...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de cazadoras. Estoy detras de una a ver si la encuentro ^^

    Besos

    http://heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Unos looks geniales ,amo este tipo de chaqueta,smil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. Unos looks geniales ,amo este tipo de chaqueta,smil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese tipo de chaqueta vaquera!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ME encantan!!! Las cazadoras vauqeras son un imprescindible para mi en primavera verano.

    Con este estilo me vería demasiado bruta por mi constitución pero me encanta la selección que has hecho!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de chaquetas con un rollo desenfadado. Genial post.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. No sé si con la de pull&bear te refieres a la que tengo yo, no sé si queda o no pero yo me pillé un modelo de chico de color desgastado. (así queda grande sí o sí)

    Y en zara creo que tenían una en zara también. Esta vez en traga y con un corte oversize en toda regla.

    Que vivan las cazadoras denim grandes-grandes!!

    ResponderEliminar