Bright Sneakers Street Style

08:30

Bright Sneakers Street Style

A estas alturas todas tenemos, quizá no uno, puede que dos, pares de zapatillas en nuestra casa.
Si, si, aquellos zapatos deportivos, conocidos anteriormente como zapatillas, relegados al deporte, al chándal y a los fines de semana, resurgieron cual Ave Fénix.
Ahora se hacen llamar sneakers, están en todos los street style, copan las fashion weeks, y hasta Chanel ha calzado su elegante tweed con sneakers.
Empezaron con colores neutros, negros, grises, era invierno. Pero esta primavera verano, parece que no quieren dejar el trono y se adaptan con una explosión de color.
Las sneakers son aptas para combinar con todo tipo de prendas: vaqueros, faldas midi y cortas, traje sastre, abrigo largo, bomber, cazadora de cuero, vaquera....
Vamos, que puedes salir a la calle muy elegante con tu jersey de cashmere, tu abrigo largo y tu pantalón de raya diplomática, y calzarte unas sneakers.
Esta temporada primavera verano, las tiendas low cost ya han tomado nota de la tendencia y podemos hacernos con unas sneakers por muy poco.
Ahora abandonamos los colores oscuros y vienen los consabidos pasteles, rosa y azul, orquídea radiante o violeta, lila, y algún modelo mezcla todos los colores, este último es el que más me gusta porque puedo mezclarlo sin miedo a no combinar.

¿Ya habéis caído en la tendencia sneakers?Seguro que sí, ¿Cuántas tenéis?

.................................................

At this time, some of us have, maybe one, or even two pairs of sneakers.
Since last autumn, sneakers have been the new fashionable shoes.
Later, we had sneakers just for sport, tracksuit or lazy weekends, but now sneakers take the street style, appear on all fashion weeks, and even Chanel wears its elegant tweed with sneakers.
Autumn and winter were time for black colours, but for spring and summer bright take the sneakers, we can get them in bright or candy pink and blue, bright yellow, violet, or even with a mix of all the bright colours.
Low cost brand make their own models, so we can get cheap sneakers.
And, What can we wear sneakers with?
Jeans, skirts midi and short, classic coat, pant suit, leather or denim jacket....
Sneakers haven't got rules, you can mix them with whatever clothes.

¿Do you have any sneakers?¿How many sneakers do you have?

Bright Sneakers Street Style

Bright Sneakers Street Style

Bright Sneakers Street Style

Bright Sneakers Street Style

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Yo he caído totalmente! Y no tengo más tenis porque mi economía no me lo permite jiji

    Un besazo!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las zaaptillas creo que dan un toque muy especial a cualquier look.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!Te invito a dar una vueltecita por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Una recopilación fantástica, aunque yo las uso sólo para ir al gimnasio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. combinándolas bien podemos conseguir looks muy chulos y, lo más importante, cómodos!!! :)
    besos

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta moda, las deportivas son los zapatos más cómodos del mundo jaja!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las zapatillas y cuando se trata de ir comoda y a la moda que me jor que una deportivas,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. No digas eso... una o dos... yo la verdad es que ya no se ni cuantas tengo... entre antiguas y nuevas (yo creo que nunca dejé de usarlas) lleno un zapatero entero... ten encantaría uno de mis regalos de cumple... (unas slip on de leopardo... para hacerte los ojos chiribitas jaja).
    Y tienes razón... para ir a por el pan, de compras o a cenar a un restaurante elegante... lo importante es calzarlas con mucha confianza. miss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los looks con sneakers, son geniales!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. Una selección de fotos muy chula!!! nos encantan las zapatillas de este estilo!!!!!
    Besitos!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. pues te puedes creer que yo soy de las que no he caído... hace años tenía unas que usaba muy concretamente con unos pantalones de vestir y me encantaba como quedaban... pero ya no me entusiasmaron más en otros looks...
    Ahora he de decir que me comienza a picar el gusanillo... (bien tarde verdad...?) y que hay muchos looks que veo y me encantan con este calzado... Así que... ya veremos!!! je je eej
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  12. I have couple of sneakers but the problem is, I don't feel like putting them on because I don't have suitable garments. Sneakers look pretty on informal clothes, which I don't have any. :( Anyways, nice article. Thanks that you wrote it.

    ResponderEliminar