Balcony Deco

22:08

Cuando reviso blogs de decoración, o pinterest, trumbl o cualquier revista, para inspirarme vestir la casa, una de las "habitaciones" que más llama mi atención por lo acogedor que la decoran, es la terraza.
Mesas con sillas a juego, sillones, cojines, mantas, macetas, flores.... La decoración de la terraza tiene tanto protagonismo como la decoración de la cocina, el salón o la habitación.
Tengo una pequeña terraza en mi apartamento, nada del otro mundo, un pequeño cuadradito, pero una mesa, unas sillas y algo más cabría.
Me encantaría decorarla como en las imágenes que veo, pero vamos a ser realistas. En Galicia, una terraza con cojines implica tener una habitación más donde guardar todo eso cuando llueva o haga viento, que aquí se traduce a mucho tiempo a lo largo de un año.
Mi terraza da a una calle por la que por la que pasan coches, ni os imagináis el polvo y suciedad del ambiente que puede acumular una terraza. Dejar muebles en ella supondría lavarlos, no limpiarlos.
Al final, decorar mi terraza se traduce en un esfuerzo extra. Pero bueno, de momento  tengo otras habitaciones para seguir decorando, y cuando llegue a la terraza trataré de buscar algo lo más práctico posible a las condiciones con las que juego.
Pero yo no desisto, la decoración de terrazas me tiene enamorada.

¿Vosotras tenéis vuestras terrazas decoradas?

........................................................

When I visit blogs, pinterest, trumbl or deco magazines to get some deco ideas, there is a "room" that catch my atention: the balcony.
I love the way that the balcony is decorated, tables, chairs, couch, cute blankets, plants, flowers...
I have a little balcony on my apartment, it's small, but a table, two chairs and something more have place on it.
But have a balcony could have some disadvantages. I live in a city where there are rain and windy the most part of the year, so I need an extra room to save all the balcony's items.
I live in a street with traffic and dust and polution cover the balcony so often, I will have to wash it not to clean.
But I don't give up. Firs I have another rooms on the apartment to decorate, but when I will finish with them I will back to think about the balcony. I love the balcony's deco.

Interior deco balcony

Interior deco balcony

Interior deco balcony

Interior deco balcony

Interior deco balcony

Interior deco balcony

Interior deco balcony

Interior deco balcony

Interior deco balcony

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Preciosas imágenes,ya se acerca el verano hay que poner las terrazas a punto. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Al no tener balcón en casa nunca les he prestado demasiada atención pero las fotos son preciosas. El de abajo a la izquierda me encanta, la mesa de madera le da un toque muy rústico.

    Besos x

    ResponderEliminar
  3. balcony look is topic on time ^^

    have a warm afternoons to chill in the balcony :)

    anjage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ahora estos espacios se disfrutan muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post guapa!
    Te espero en:
    www.frontlow.blogspot.com.es
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!! Me encantaría tener una terraza así!
    Un besooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría tener un balconcito en mi casa! :)
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa igual. Creo que es porque no tengo terraza en casa (solo una triste galería que da a un patio interior) y es algo que me gusta muchísimo. Cuando vamos al apartamento de la playa disfruto desayunando y cenando en la terraza y viendo el mar de fondo.

    Besos!

    ResponderEliminar