The New Navy

09:30

El estilo navy está entre nosotros desde hace unas temporadas y parece que no quiere abandonarnos.
Desde el eterno jersey/camiseta de rayas, pasando por el estilo náutico, hasta los botones de anclas dorados de un abrigo. ¿Quién no ha llevado en algún momento el estilo navy?

Primavera y verano son las estaciones por excelencia del navy, el buen tiempo y las temperaturas invitan a vestir camisetas marineritas, pantalones blancos y americanas azul marino. Aunque no se descarta el otoño y el invierno para este estilo. Yo la primera, que durante todo el año, en cualquier estación, tengo a mano una camiseta de rayas azul y blanco.

Se avista estilo navy para la próxima temporada en colecciones como la de Chloé o Marc Jacobs, así que los clones navy estarán al caer.

navy style
Marc Jacobs
navy style
Marc Jacobs
navy style
Chloé
navy style
Chloé - Ralph Lauren -  Rag and Bone

Las rayas del nuevo navy ya no son solo marinas y blancas, aparecen las rojas y marinas o negras y azules. Detalles marineros en cuellos y mangas, y jerséis con cuello en v.

navy style
Rag and Bone
navy style

No tenemos excusa para lucir esta temporada el estilo navy, y no tenemos porque limitarnos solo a las camisetas y jerséis de rayas horizontales marino y blanco, tenemos múltiples versiones.

¿Qué os parece el estilo navy? ¿Seguimos con él?



Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter   Instagram

You Might Also Like

9 comentarios

  1. temporada tras temporada el estilo navy me enamora y nunca puede faltar alguna prenda en mi armario sobre todo en verano.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo navy, lo llevaría a diario. Me parece muy elegante y con un vaquero o algo blanco queda genial.

    Besos x

    ResponderEliminar
  3. El marino yo creo que es un color para toda la vida, nunca pasa de moda. Yo siempre tengo mi blazer y mi camiseta de rayas en el armario para cualquier ocasión. Me encanta la colección de Marc Jacobs.
    En cuanto lo que me preguntaste sobre que tal Persunmall, lo que yo pedí me salió bastante bueno, no tuve ningún problema.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo navy, creo que nos acompañará mucho más tiempo, o eso espero jeje!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmente me encanta, sobre todo para primavera !!
    Te espero en mi blog, un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡¡A mí me encanta!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. El estilo navy nunca se pasa de moda reinventandose cada temporada y a mi que me encanta lo utilizo todas las temporadas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Es un estilo que siempre permanece en mi armario toda las temporadas!!! Me encanta, ya que da mucho juego.


    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El estilo navy es uno de mis preferidos, no me importa que repita temporada tras temporada!!! El jersey blanco y negro de Rag and Bone me tiene totalmente enamorada!
    un besitoooo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar