Styling Tips

09:00

Reconozcámoslo, no solo nos gusta llevar las últimas tendencias, nos gusta lucirlas con estilo.
A veces vemos a chicas con las mismas prendas que tenemos nosotros y decimos, a ella le queda mejor, ¿por qué?
Algunas lo llamamos estilo.
Saber lucir camisetas básicas, unos vaqueros remangados, un trench... No siempre es cuestión de tener lo último de lo último, hay que saber llevarlo.
Se dice que con el estilo se nace, no se hace, yo soy de las que piensa que el estilo se consigue con los años, con la experiencia de vestirte cada día, el probar y probar hasta que encuentres aquello con lo que te sientes más cómoda.
Hay algunos trucos, detalles que nos pueden ayudar a ir consiguiendo ese estilo poco a poco.


Sombreros vibrantes

Están invadiendo la blogsfera. Perfectos para dar alegría e ir cogiendo impulso para la temporada primavera/verano.
Un sombrero con color llamativo, vibrante, te dará puntos de estilo.


style tips



Cambia medias por skinny jeans

Ya os hablé de esta tendencia de usar faldas con pantalones, por muy estilosa que sea a mi no me convence. Os la dejo para las más atrevidas.


style tips


Utiliza tus bolsos como si fueran un clutch

Aunque tengan asa, ahora lo más en estilo es llevar tus bolsos arrimaditos a ti, como si de un clutch se tratase.


style tips

style tips

style tips


Ponte corbata.

Pero mejor, para esto no cojas del armario de tu chico. Tenemos corbatas de chica muy estilosas, que nos ayudaran a sumar puntos de estilo.


style tips


Remanga tus pantalones

Además de ser estiloso, es una buena forma de dar otra "vuelta" a tus pantalones y renovarlos. Válido para jeans o pantalones de tela.


style tips


Pon un cinto en tu abrigo

Y no me refiero al cinto que, a veces, viene con el abrigo. Un cinto que tengas ya por casa. 
Seguro que has visto esta tendencia en algún que otro blog, ya que ahora lo más estiloso es un cinturón para cerrar el abrigo.


Style tips


Solo por delante

El estilo viene en como vistes algo no lo que vistes, y así ocurre con los jerséis, puedes llevarlos como caigan, o recogerlos solo por delante y sueltos por detrás. Gana estilo.


Style tips


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo, en muchas ocasiones, el estilo se va perfilando con los años. Me gusta mucho la idea de ponerle un cinturón al abrigo!
    un besitoo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el estilo tiene que ver con la confianza y con la experiencia de entender que te queda bien y que no te favorece.
    Lo de los skinnies en lugar de medias no puedo... es ho-rri-ble!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  3. el look de denim roto y los que lo acompañan en el collage son mis preferidos

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Post genial!!

    besitos
    http://blogbaobab.com/

    ResponderEliminar
  5. yo crero que con los años sabes sacarte mas partido y sabes que prendas te favorecen mas y cuales menos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas estupendas, la que quizás me convence menos es la de los skinny por medias. Pero el resto son detalles que pueden dar un gran giro a nuestros outfits. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post, con todas las tendencias y los cambiamos que vamos haciendo en el vestuario, yo caigo en todas jajaja
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Mucha razón tienes tu.... Desde luego yo opino igual, es la experiencia y el "probar y probar" lo que da la fórmula del estilo (que por supuesto es subjetivo).

    ResponderEliminar
  9. Totalment cierto, el estilo es algo con lo que se crece día día. Me encantan tus tips! :)

    ResponderEliminar