Stella McCartney polka dot jeans

09:00

Ya está, oficialmente los polka dot de Stella McCartney ya son una plaga.
Estaban programados para el otoño invierno de dos mil catorce, pero no hay nada como que hagas salir a todas tus modelos del desfile vestidas con ellos para que las imágenes se conviertan en un virus.
Os presenté los polka dot jeans hace unas semanas en Twitter, en la semana de la moda de París, cuando salieron a la luz, en una imagen vía instagram del desfile, pero no dio tiempo ni a que enfriaran. 
Las principales publicaciones de moda ya nos están enseñando el street style de las modelos, luciendo jeans polka dot. Se multiplican los posts del How to wear... y en breve, no creo que tarde, saldrá alguna top egoblogger luciendo jeans polka dot.
Si la memoria no me falla, creo que ya tuvimos un modelo parecido, hace unas temporadas, en versión low cost gallega. Así que algunas, pillinas de la moda, tendréis un ejemplar guardado en vuestro armario, pues a sacarle el polvo y a la calle.

Y las demás, ¿os pensáis unir a la moda polka dot jeans?

A mi personalmente me gustan, no me importaría pecar.

polka dot jeans stella maccartney

polka dot jeans stella maccartney

polka dot jeans stella maccartney

polka dot jeans stella maccartney

polka dot jeans stella maccartney

polka dot jeans stella maccartney

polka dot jeans stella maccartney

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 





You Might Also Like

6 comentarios

  1. se ven mucho pero a mi me encantan se salen de el tipico vaquero los looks que has selccionado son ideales.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. me encantan , me parece la mejor manera de romper con lo clásico

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta a mi todo lo que se sale de la rutina me encanta esta nueva tendencia. Un besazo amor

    Nuevo SORTEO de una tarjeta regalo de 100$ de SHEINSIDE esperando en mi blog!!
    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ME encantan!!!!!!

    Yo tengo unos pantalones azules de topitos y los uso muchísimo. Estos jeans los adoptaría encantada! Me parecen monísimos y muy originales.

    Unas fotos geniales como siempre!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. tengo unos pantalones violetas muy parecidos en la forma, aunque no son vaqueros.
    Tb hay que decir que Stella es ya reincidente con lo de los lunares, recordemos aquel vestido negro con mangas transparentes con lunares que copiaron todas las tiendas.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar