Print Jackets Trend

08:30

print jackets trend

Uno de los primeros síntomas de que se esta acercando la temporada primavera/verano es el color.
El color que empieza a alegrar nuestros look, el color de las prendas de nueva temporada que vamos mezclando con las del invierno, proceso de adaptación.
No podemos quejarnos mucho, el otoño/invierno tuvo toques de color, y los pasteles irrumpieron cuando aún no nos habíamos quitado los abrigos.
Podemos empezara a alegrar nuestro armario con prendas monocromáticas, o con prendas con estampados que son una auténtica explosión de color.
Una de las prendas que en la próxima temporada se verán salpicadas por varios colores son las chaquetas. Las chaquetas vienen estampadas con un auténtico arco iris, con mezclas de varios colores manteniendo como base uno de los tendenciosos : amarillo o naranja, estampados tribales, o el siempre triunfador mix blanco y negro.
Lo que más me gusta de estas chaquetas estampadas es que son la excusa perfecta para seguir usando prendas con colores invernales y aportarles la alegría de la nueva temporada, mientras el tiempo no nos permita instalarnos, en lo que a ropa se refiere, en la temporada primavera/verano.
Las chaquetas estampadas no son nuevas en nuestras vidas, el año pasado por estas fechas estaban en nuestras tiendas, este año se puede considerar tendencia. Así que alguna puede tener una chaqueta estampada por casa.

Como veis las chaquetas estampadas,¿ya son básicos en vuestro armario o os haréis con alguna?

.............................................

One of the first sings that spring/summer season is coming is the colourful.
The colour starts to brighten up our wardrobe, and we mix clothes from the winter season with others from the next season, spring.
We can't complain so much, becouse the last winter we wore some colour, and the candy colours arrived before winter ends.
We can start to brighten up our wardrobe with only one colour, monochromatic clothes, or with colourful printed clothes.
One of the main printed pieces for the next season is the jacket.
We have printed jackets like a rainbow, with several colour, or with the always perfect mix black and white.
I love printed jackets because you can use them with dark clothes from winter and give a ray of light to our outfit.
Printed jackets will be a trend on spring summer season.

¿Do you like printed jackets?¿Do you have one or you have to get one?

print jackets trend

print jackets trend

print jackets trend
Zara 

print jackets trend

print jackets trend
Mango - Blanco - Blanco


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Las hay preciosas! Yo tengo ganas de hacerme con una bomber floreada :)
    Tienes un blog muy chulo, te sigo por Bloglovin ;)
    Besitos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las prendas floreadas, estas chaquetas me encantan me llevaría una para cada día.Un besazo
    http://thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. me encantan los print de las chaquetas son geniales!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la naranja! Para primavera va perfecta!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pasada de chaquetas!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas chaquetas, una selección genial!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. necesito unaaa asiii! me encantan! Te invito a pasarte por mi blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  8. Tengo una tipo chanelera pero en negro, blanco y verde. La compré en las segundas rebajas de hace un par de años y le doy mucho uso, incluso en invierno!

    ResponderEliminar
  9. No sabes la razón que tienes... más que "gustar" reciclar lo de invierno.. yo diría que no hay más remedio (tiempo crazy my friend) y con prednas asñi puedes hacer un guiño a la primavera (haber si se deja ver!). Por mi.... QUE VIVA EL COLOR!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar