It's all about pleated skirt

09:00

De las faldas sabemos que la próxima temporada van a estar presentes en nuestro armario, primavera y verano son las mejores épocas para llevarlas ya que podemos prescindir de las medias que nos acompañaron durante el invierno.
El largo tendencia para primavera/verano será el midi. Que tiene tantos admiradores como detractores, muchas no acabáis de haceros con este largo, y tiene el handicap de que no favorece a todas las estaturas.
Pero además, en tendencia faldas, tenemos que tener en cuenta el plisado. La falda plisada se convertirá en uno de los must de la temporada.
Mis favoritas son las de Proenza Schouler, faldas plisadas midi bicolores, resaltando lo metálicos. Pero tocará esperar una versión low cost.

Todo este post viene inspirado por una falda plisada gris, larga, que tiene Benetton en su escaparate, y cada vez que paso por delante no puedo dejar de pararme y mirarla un ratito e imaginarme otro look con ella. Así que primero os dejo una selección de street style con falda plisada, y después tres combinaciones mías con la falda de Benetton.

¿Os apuntareis a la tendencia falda plisada?

.................

Spring and summer are the best time to wear skirtsThe next season we know that one trend on skirts will be midi skirt. This style has lovers and haters at the same time, we must recognize that midi skirt isn't the best length for every height.
But, we have to pay attention to pleated. The pleated skirt will be a must have on spring and summer.
My favourites are the Proenza Schouler's pleated midi skirts,but  I have to wait for a low cost version.

This post is about a pleated full skirt that Benetton has in its shop window. Every time I walk near it, I have to stop in front of it for a while and admire the pleated full skirt and imagine another outfit with her on. So, first I post a bit of street style with pleated skirt, and then I introduce you some looks with the Benetton's pleated full skirt.

¿What about pleated skirt trend?

pleated skirt

pleated skirt

pleated skirt

pleated skirt
Proenza Schouler pleated skirt


Benetton pleated full skirt


Pleated skirt 3

Pleated skirt 2

Pleated Skirt 1


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Los conjuntos que has creado son geniales, el primero me encanta, y la inspiración de la chica con el cigarro es lo más ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de las faldas palisades! <3


    MarthaL.

    ResponderEliminar
  3. siii me encantan!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi me gusta mucho pero al ser bajita pues no me queda tan bien.. abrazos
    BLOG>FACEBOOK>TWITTER>INSTAGRAM>

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho este tipo de faldas, tengo varias y creo que no serán las últimas que entren en mi armario.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. No me disguta verlas... pero yo no me veo... creo que para mi altura... o me la subo a las axilas o iba a parecer una gnomo sin complejos.

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas, me gustan :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. la hay preciosas!!!súper bonitas!
    besos guapa

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tienen mil y una combinaciones !! muy chulas como tus propuestas .

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de faldas!!
    un besito

    ResponderEliminar