Kitchen Deco Style

21:01

Una de las cosas que descubrí cuando me independicé, es que me gusta cocinar.
Bueno, no cocino muy bien, pero me gusta, y creo que con la práctica mejoraré, hasta podré invitaros a merendar sin que tengáis que poner excusas.
Antes de mi propio apartamento, la cocina era territorio de mi madre, así que yo entraba lo mínimo, para comer, para ayudar a recoger, para calentar algo en el microondas, y para cocinar de básicos: pasta y pizza.
Pero ahora he descubierto, no solo los fogones, si no también una habitación nueva en la casa que no tiene que reducirse a electrodomésticos, la cocina también tiene su estilo en decoración.
Ya os tengo comentado en otros post deco que no soy muy fan del estilo nórdico,cojo prestados detallitos de este estilo, pero soy más de los estilos rústicos, hogareños les llamo yo.
Así que con la cocina me pasa lo mismo, huyo del blanco y de minimalismo, me gusta tener plantas en la cocina, incluso libros, detalles a base especieros, bandejas, tablas de cortar, pañitos de cuadros, flores. Encimeras con tarros de cristal llenos de pasta, harina, caramelos. Ventanas con vistas.
Os dejo algunas ideas de las cocinas que me gustan, que así me explico mejor.

Y vosotras, ¿decoráis la cocina o es solo una habitación de paso?

....................

When I went to live by myself I found out that I love cooking.
Ok, I don't cook so well, but I like it, and I think that practicing I will get better.
Before I live by myself, the kitchen was my mother's territory, I went to the kitchen just for eat, help with the dishes, use the microwave, and to survival cook: pasta and pizza.
But now, I found out not only that I love cooking but also a new room in my apartment to decorate.
I said you, in others deco posts, that I don't like so much nordic deco, so I keep away from white and minimalism kitchens.
I like to have plants on the kitchen, books, details, cute jars, tins, windows with views.
I let you some pics, so you can see what is the style kitchen that I like.

And, what about you, ¿do you like to decorate the kitchen or it's just a room?


kitchen deco style

kitchen deco style

kitchen deco style

kitchen deco style

kitchen deco style

kitchen deco style

kitchen deco style

kitchen deco style

kitchen deco style

kitchen deco style

kitchen deco style

kitchen deco style

kitchen deco style

kitchen deco style

kitchen deco style


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram

You Might Also Like

0 comentarios