How to wear a Grey Coat

14:29

Bueno, a algunas con leer el título del post ya os van a entrar los calores. Hace tiempo que lo tenía preparado pero lo fui dejando, dejando, y de repente me he visto inmersa en una ola de calor y buen tiempo en la que el abrigo, por muy gris que sea, no apetece.
Os recomiendo que le echéis un vistazo, que una que es del norte, os avisa, que si en marzo mayea en mayo marcea, así que no guardemos tan alegremente los abrigos.

El abrigo gris es de mis favoritos, por el color, incluso más que uno negro o camel, el gris me parece más elegante, además de combinable tanto con unos tacones formalita, como con unas sneakers sport.

Ya tenía un abrigo gris en mi armario, así que aprovechando las rebajas de Zara, me traje a casa otro de cuadros grises, que aunque sean cuadros, al ser grises, como que parece que pasan menos de moda, y no lo notaré desubicado cuando pase la fiebre del cuadro.

Y ahora que se ha puesto tan de moda el añadir cinturón al abrigo, es una de renovar nuestros abrigos, que después del largo invierno ya nos parecen aburridos.

¿Qué os parece el abrigo gris?¿Está entre vuestros básicos?

grey coat street style

grey coat street style

grey coat street style

grey coat street style

grey coat street style

grey coat street style

grey coat street style

grey coat street style

Rock Whit Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡¡Me encanta!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No soy capaz de borrar el comentario queria decir grises jaja , como estoy.Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, pero no tengo ninguno. Y, como bien dices, pensar ahora en abrigos me da un calor! Jejeje

    ResponderEliminar
  5. que me gusta el primer abrigo, es precioso

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. bueno tranquila que algún día de frio aun nos queda! jajja un post de street style e insnpiración perfecto, como de costumbre!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los abrigos grises, la selección que hecho es genial!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi mi cuñada me acaba de regalara uno de Choies por que le queda estrecho... que no me lo quito! Lo bueno es que es un gris muy clarito, por lo que con camiseta sólo por debajo me lo puedo poner sin parecer el señor de las nieves... Además, como bien decías: aun queda una nevada... y para hoy dan -1 aquí en vitoria... QUE VIVA LA PRIMAVERA!!

    Speak4Chic: RIOS MODA (Pasarela Gasteiz On)

    ResponderEliminar
  9. maravillosa selección, la primera foto nuestra favorita es un pedazo de outfit!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar