Graphic Tee Style

09:00

Quién tiene una camiseta tiene un tesoro.
He perdido la cuenta de cuantas camisetas tengo en el armario. Son esa prenda que acumulo y acumulo porque siempre uso.
Algunas de mis camisetas están conmigo desde hace unos cuantos años, y ahí siguen, dándolo todo, pasando por encima de modas o tendencias.
Me gusta coleccionar camisetas:
camisetas de viejas bandas,
camisetas de ciudades a las que he viajado,
camisetas compradas en tiendas en las que solo he entrado una vez,
camisetas de publicidad,
camisetas heredadas de mi padre,
camisetas simples que customizo...
Todas, todas tienen lugar en mi corazón, y cuando alguien no sabe que regalarme sabe que con una camiseta acierta seguro.
No solo uso camisetas con looks cómodos, jeans y zapatillas de deporte. Me gusta combinarlas con faldas joya, taconazos, pantalones de traje sastre...
Para mi la camiseta es un básico imprescindible de armario, no me canso de ellas.

Y vosotras, ¿qué me contáis de vuestras camisetas?

........................

Who has a tee has a best friend.
I love t-shirts, I can't remenber how many tees I have on my closet.
I gather and gather tons of tshirts because I always use them.
Some of my tees are with me... I can't remenber how long, for years and years, they surviving over trends or fashion.
I have tees of old legends (Los Ramones, The Rolling Stones), tees from countries or cities where I traveled, tees from shops where I just went once, tees with brands names, old tees from my father, basic tees that I customized....
All tees have a place on my heart, when some friend have no idea about what give to me like a present, knows that with a tshirt will be right.
I don't use tees just with easy outfits, jeans and sneakers, I like to use them mixing with other clothes more elegants, golden skirts, pant suits, high heels, blazer... I think they go together on the right way.
I love tshirt, is the basic, the mean basic on my closet.

And you ¿What about your tees?

graphic tee style

graphic tee style

graphic tee style

graphic tee style

graphic tee style

graphic tee style

graphic tee style

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook    Twitter    Instagram


You Might Also Like

15 comentarios

  1. yo tambien tengo una buen acoloeccion de camisetas en mi armario, pero todas me llaman la atencion y son super versatiles.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de camisetas!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Tengo un montón :) la verdad es que sigo pensando que necesito más... ;)
    Un besito guapa!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasaba eso con las camisetas, que sólo acumulaba y acumulaba… hasta que empecé a hacer grandes limpiezas y me he quedado con poquísimas… Ahora sí que tengo la necesidad de hacerme con más.

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la verdad es que no soy demasiado de camisetas... Tengo unas cuantas peor no demasiadas... Es como nos da...

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  6. Mejor no te cuento cuántas tenemos entre mis hermanas y yo... es demasiado!
    Las camisetas me gustan mucho, pero últimamente las uso menos, me ha dado más por las camisas, supongo que va a rachas.

    ResponderEliminar
  7. Y es que quedan bien con cualquier cosa verdad?? falda, short, diplomático, chaquetas, abrigos, perfectos... yo digo sí a las camisetas!!

    P.D: el enlace tarda en cargarse, si esperas un poco aparece el "like" de Facebook para darle.

    Y mil gracias!!

    speak4chic.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo de "camisetas compradas en tiendas en las que solo he entrado una vez"... eso como lo haces?? Decides al entrar que esa vez será la primera y última?
    La verdad es que no tengo muchas camisetas y más que nada las uso de vacaciones o fines de semana.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan, tengo unas cuantas sin estrenar :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Bonita selección. Aunque yo no las uso mucho..

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las camisetas, esta temporada se llevan especialmente con mensajes chulos y positivos.
    Te gustaría que nos siguiéramos por bloglovin y/o GFC? Si te apetece sígueme por donde quieras y avísame para que te siga de vuelta
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  12. amo las camisetas, pasate al blog para que veas mi ultimo look, nena gracias me has inspirado!!!

    http://costaricaquemepongo.blogspot.com/

    ResponderEliminar