Funny Pantsuit

08:30

¿Quién dijo que el traje sastre es aburrido?
Estamos acostumbrados al traje gris o negro de oficina, combinado con camisas blancas. El tenerlo asociado al trabajo, a actividades rutinarias, hace que tengamos esa concepción de traje como una prenda aburrida.
Pero para nada! El traje sastre puede ser una prenda divertida, no solo para la oficina.
Deja los colores oscuros para adoptar otras gamas, azules, llamativos rojos, platas, estampados de cuadros, príncipe de gales.
Y la camisa, su fiel compañera, puede dejar de ser clásica, aportar color, transparencia, o dejar sitio a camisetas o crop tops.
Y en calzado, no es extraño ver traje y sneakers.
Las reglas del traje sastre han cambiado.

¿Os animáis con un traje sastre?

...........

Who said the pantsuit is bored?
We are used to watching black or grey pantsuit in work outfits with white shirts. We usually think about  pantsuit like a work clothes or office clothes, routine activites. 
Bored pantsuit!
No, no, no, pantsuit can be the most amazing clothes in our closet.
It can be funny and no office uniform.
Pantsuit can take colour, blue, red, silver, plaid... and not only grey or black.
Pantsuit can join with brght blouse or crop top.
And, what about shoes? Sneakers! We can see pantsuit and sneakers on street style, and we like them.
Pantsuit rules are changing.

Do you join the pantsuit trend?

pantsuit street style

pantsuit street style

pantsuit street style

pantsuit street style

pantsuit street style


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook    Twitter    Instagram



You Might Also Like

8 comentarios

  1. De aburrido nada ! Afortunadamente a dia de hoy hay tanta oferta que todos podemos encontrar algo que nos gusta !
    XX Luba

    Únete esta noche al club #fashionladies en Twitter para compartir tu post y ampliar tu red de contactos, toda la info en
    http://well-living-blog.com/club-fashionladies/

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí!! Y si son de colores mejor!! Los trajes rojos están entre mis preferidos!!
    Un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de un traje pero nunca encuentro uno que me quede bien o sea original los rojos me han encantado.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantaria un traje de esos, me parecen super elegantes y con mucha clase!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la moda del nuevo sastre.
    Hace unos años y no tantos, no me habría atrevido a usar un traje completo y ahora me fascinan.
    Buen post.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me atrevo, aunque me encanta verlo puesto!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ♥♥♥ I LOVE IT!!
    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar