Skinny Jeans

09:58

El reinado de los skinny jeans ha sido largo y duradero, y son de esas tendencias que aunque tengan altibajos, resurgen cual Ave Fénix.
Los skinny jeans tienen una ventaja, cuando te amadrina y te abandera alguien como Kate Moss es difícil bajarse del trono.
Pero existen alternativas a los skinny jeans, porque hay vida más allá de los skinny jeans.
Aunque eso sí, tendencias pasajeras, que irán y vendrán y a las que los skinny jeans sobreviviran.

¿Es hora de dar un descanso a los skinny jeans o skinny jeans forever?

Boyfriend Denim

Son la candidatura más sólida, y de las pocas tendencias que pueden mirar a los skinny jeans a la altura del hombro.
Los boyfriend son los suficiente amplios como para quedarse anclado en tus caderas y no bajar de ahí. Quedan perfectos remangados en el tobillo, y puedes combinarlo tanto con zapato plano como con tacón. Me gusta como quedan con prendas muy básicas como camiseta y collar, abrigos monocromáticos.


Denim trends


Retro Denim

Los pantalones setenteros de campana y cintura alta.
Combinan perfectos con cuellos altos, blusas, camisetas básicas, y tacones ancho, no me gustan con zapato bajo ni con tacón de aguja.


Denim trends

Patchwork Denim

Esta tendencia se presenta como una de las estrellas de la próxima temporada. Ya hemos visto algún street style con patchwork denim.
Esta tendencia del patchwork no solo se reserva a los jeans, también afecta a cazadoras, camisas, todo lo que sea denim.
Puede ser el típico patchwork cosido o parches.


Denim trends


Petos

Esta alternativa a los skinny jeans es la que menos me gusta. No me gustas nada los petos, pero ahí están.


Denim trends


Mom jeans

O lo que conocemos por cintura alta. Mis favoritos, me recuerdan mucho a los ochenta y así puedo crear looks de esa época.
Tenemos dos versiones, mom jeans skinny ajustaditos, o los que son un poquito más flojos de pierna, los originales mom jeans.
Me gusta combinarlos con crop tops y jerséis cortitos, asi reduzco el trocito de tripita a verse al mínimo, a nada.
Y me gusta ponerlos con zapatos masculinos, aunque no descartéis tacón, ankle boot o slip on.


Denim trends


Distressed Denim

O estos jeans rotos por todos lados.
Ya los hemos visto en el street style de las semanas de la moda, y a unos cuantos grados bajo cero, con roturas de pantalón que te llevaban a dudar si era un distressed jean o un trozo de tela.
La ventaja de esta tendencia es que no tienes porque comprarla, siempre puedes hacerte un diy.
No dejan de ser unos jeans, así que puedes usarlos con blusas, camisetas, zapato bajo, tacón... y con el grado de rotura que más te guste.


Denim trends


Cappri Jeans

En resumen, skinny jeans tobilleros. Me parecen los jeans ideales para verano, pero los he utilizado en invierno con botines.


Denim trends


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter   Istagram









You Might Also Like

9 comentarios

  1. Muy bueno el post, es cierto que al ser bajita y pequeñita, me siento más cómoda con unos skinny. Pero si por mi fuese, me encantan los petos, los boyfriend y sobre todo los de cintura alta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el post, es cierto que al ser bajita y pequeñita, me siento más cómoda con unos skinny. Pero si por mi fuese, me encantan los petos, los boyfriend y sobre todo los de cintura alta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que el tejido denim es tendencia, variando pero siempre está ahí! Muy buen post! Yo la verdad es que al igual que Sara me siento mucho más cómoda con unos skinny!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tanto los jeans que me quedo con todas las versiones excetp con los de cintura alta porque me resultan muy incómodos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tanto los jeans que me quedo con todas las versiones excetp con los de cintura alta porque me resultan muy incómodos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de unos rotos! No doy con los míos....

    Me encantan las fotos que has puesto. Los vaqueros son un must en casi todas sus variantes :)

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los vaqueros con rotos, pero no creo que la tendencia dure mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el post!! no hablas muy bien de todos los estilos, la verdad que tengo la ventaja de ser alta y todos me suelen quedar bien.

    Un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Mis preferidos sin duda, los boyfriend

    besos

    ResponderEliminar