Deco Post 07

12:48

Soy yo ¿o el estilo nórdico está por todos lados?
Con la irrupción en nuestras vidas de la famosa cadena sueca de decoración low cost, el estilo nórdico, o el que más predomina en esta tienda, también aterrizó en nuestras casas.
A veces me siento como Astérix y Obelix resistiendo ante los romanos.

Porque, aunque esto me cueste alguna crítica (por decir algo suavecito), no soy fan del estilo nórdico.
Me gusta, y algún rinconcito de mi apartamento reproduce este tipo de decoración.
Pero no en todo.
Digamos que soy más clásica, más de alfombras marrones, cojines de cuadros escoceses, colores oscuros, rinconcitos de té con tacitas de abuelas, esas de flores...

Pero bueno, como esto de la decoración es ir paso a paso, poco a poco, a veces dejo de lado tanto estilo nórdico, rústico o granjero, y trato de imprimir mi personalidad en la decoración.
Que cuando me pregunten el porqué de un cuadro encima del sofá pueda decir: son mis ciudades favoritas, un paisaje que me reconforta, una frase que me anima o mi pintor favorito. Y no contestar, es que lo vi en un blog de estilo nórdico.

Y vosotras, ¿cómo lleváis esto de la decoración nórdica?

decoration

Decoration

Decoration

Decoration

Decoration

Decoration

Decoration

Decoration

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué ideas más cucas. Unas fotos preciosas.
    La primera me parece una forma estupenda de tener alguna plantita en la cocina

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. qué te voy a decir yo que me paso los fines de semana en IKEA, la verdad es que me encanta que se haya democratizado la decoración de interiores y podamos hacer maravillas de forma low cost. Un besote

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ResponderEliminar