Bloggers Street Style 03

10:37

Un poquito de Street Style de la mano de algunas bloggers.
Nada de looks complicados, inspiración real, de ese street style que nos podemos poner todas las del barrio.

Nany's Klozet
No hay nada que me guste más que una camisa, vaqueros y zapatos de tacón bonitos. Me parece una de las mezclas más básicas, a medio camino entre lo casual y lo formal.
De este look destaco sobre todo los zapatos, atentas, que los zapatos bicolor van a ser una de las tendencias de este verano, especialmente en blanco y negro.


See Jane
Aunque haya llegado este calor inesperado, una que es del norte, no me fío de del tiempo, así que aún no he guardado ni abrigos ni jerséis. No salgo tapadísima, o llevo una cosa u otra, pero no descartó la posibilidad de volver a poner un look como el de Jane.
Otra vez el toque de los zapatos. Lo que hacen unos zapatos por nuestros looks!!!!
No son lo más cómodo para ir de un lado para otro, pero si un accesorio muy estiloso.
La chica está embarazada y ya veis que no pierde un ápice de glamour.


Damsel in Dior
No solo los vaqueros se unen a la moda destroyer, también las faldas.
Os propongo este look porque ya hemos visto mucho pantalón, y las faldas también son una buena opción para esta tendencia.
Este look, al igual que los anteriores, tiene la ventaja de ser versátil, tanto lo podemos poner con estos zapatitos tan monos, o porque no con unas deportivas o slip on.


Walk In Wonderland
El blog Walk in Wonderland es una fuente de inspiración. Aunque en este caso, le quitaría el bolso, que creo que estropea un look muy bien organizado en base a un top de encaje y los zapatos naranjas.
Sin quererlo, creo que le estoy dando más importancia en este post a los zapatos que al street style en sí, puede que esto sea una señal, o mi yo interior que secretamente es un fetichista de los zapatos.
No soy del team naranja, no me gusta este color, me gusta en complementos, sí tendría unos zapatos naranjas, porque ya vemos que alegran un look.

The Spicy Stiletto
En las rebajas de Mango me compré una americana con el mismo estampado que este abrigo, y aquí estaba yo haciendo combinaciones con mi armario hasta que dí con este look.
Me parece una buena forma de combinar un abrigo o una americana con un estampado tan clásico, el denim le aporta actualidad.
Los pantalones de cuero negro los sustituyo por unos skinny jeans ajustaditos negros, el cuero y yo solo nos vemos en faldas o cazadoras.




Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 








You Might Also Like

7 comentarios

  1. estos looks no pueden ser más ideales sobre todo el ultimo me encanta.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Genial la selección, me ha encantado.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita selección de looks, pura inspiración!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo.... los tacones... ai los tacones... es que pongas lo que ten pongas le dan ese "noseque" al look que hace vernos más estilosas (y desde luego estilizan). A mi también se me van los ojos a los zapatos.... que tendrán.... una fuerza extraña que nos hace adorarlos y quererlos todos...

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar