You must have these bags

09:01

Soy de esas personas que cree que los bolsos pocos pero de calidad.
Y no me refiero solo a comprar bolsos de marca, si no también a comprar bolsos en colores y estilos "eternos"
No me gusta cambiar de mucho de bolso, y no me importa invertir un poco más si sé que el bolso va a durar unas cuantas temporadas más que una.
Por eso suelo fijarme en estilos que sé van a combinar con diferentes looks y prendas que ya hay en mi armario, y que pueda usarlos en más de una ocasión.

Cross-body bag

Imprescindible para mi un bolso de asa larga que pueda llevar cruzado, o no. Me gustan porque combinan tanto con looks sport como con otros más arreglados. Además tengo la opción de llevarlos como si fuesen un clutch.
Para los bolsos cross body, me gusta que sean pequeño, no medianos ni grandes.
Me encantaría tener este de Proenza Schouler, o ese Valentino que tienen casi todas las egoblogger, pero de momento me conformo con otros más asequibles.

bag style
Clutch

Un bolso básico especialmente para celebraciones u ocasiones especiales.
El Clutch es uno de los estilos  más lady, que no pueden faltar en nuestro armario.
Este es de Charlotte Olimpya, pero todas las tiendas low cost tienen su versión clutch cuadrado. Yo tengo uno transparente, y otro en negro con bordes dorados, que siempre es muy recurrente.

bag style

Tote Bag

Un clásico del día a día. Me gusta porque es como el bolso de Mary Poppins, desde maquillaje, pañuelos, rebecas, bufandas, cartera, revistas, cargador... Todo tiene sitio en un tote bag. 
Este de Yves Saint Laurent es de mis favoritos, pero dos mil euros nos separan, así que otra vez a conformarse con algo más asequible. Me gusta por el asa grande, así lo puedo llevar cargado y al hombro. En negro y con detalles en dorado es un eterno.

bag style
BackPack

Las mochilas han vuelto, gracias a Chanel.
No soy muy partidaria de este tipo de bolso, me recuerdan al cole, pero tengo una.
Siempre es bueno tener un ejemplar de algo a lo que puedas llegarle a sacar partido, si nunca te lo vas a poner no compensa. Pero una mochila nunca nos viene mal, aunque no sea Chanel.

bag style
Top Handle bag

Un acierto de bolso, sobretodo para la oficina.
Este bolso me gusta para el trabajo, ya que para shopping u otros menesteres tengo el tote bag.
Lo único que no me gusta de este bolso es el asa, me canso de llevarlo en la mano y colgado en el brazo llega a ser incómodo, aunque estiloso.

bag style
Satchel

Llegó a nuestras vidas hace unas temporadas, y aunque no sea uno de los de primera fila, ahí sigue.
Ya lo hemos visto en múltiples versiones y colores. Me gusta con asa larga para poder llevarlo colgado del hombro y en versión midi.

bag style
Para mi estos son imprescindibles en mi día a día, y no podría estar sin ellos, el resto son caprichos.
Me he dejado alguno atrás, que seguro vosotras adoráis.

¿Qué bolso imprescindible añades a esta lista?



Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook     Twitter    Instagram






You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me quedo con el primero!! Me encanta!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el primero ademas es un formato muy clasico que nunca pas de moda.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Es verdad eso de menos es más en muchos sentidos y a veces tener algo en lo que invertir y que te dure toda la vida e incluso lo puedan heredar tus hijas es algo que debemos hacer todas. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Love the bags!
    x Sandra

    www.morestylethanfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encantaron tus looks. Te invito a visitar mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonitosss, me encantan todos, pero creo que si me tuviera que quedar con uno sería con el primero, me tiene conquistada!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso igual, no será la primera ni la última que me empeño con el banco para tener un bolso para mi... mis hijas... mis nieta... (eso si no los machaco yo)...
    Ahora estoy buscando uno de asa corta que merezca la pena, he visto alguno en bomba&lola cuyos precios no son escandalosos...

    ResponderEliminar