How to wear a Wrap Dress by Amy Adams

08:00

Hubo una época en la que las estrellas de cine marcaban tendencia en moda, bien en alfombras rojas, fiestas o eventos, o bien a través del vestuario de una película.
Hoy en día, el cine se ha desplazado un poquito en dictar tendencias y ha dejado paso a blogger, editoras o street style.
Pero este año, hay una película que puede marcar tendencia junto con una joya de la moda.
Diane Von Furstenberg inventó hace cuarenta años el icónico vestido wrap dress.
Y Amy Adams lo ha lucido como pocas en American Hustle.
Reconozcamos que el wrap dress es un vestido complicado de llevar, pero con un corte muy femenino.Capaz de resaltar la figura, o hundirla.
El wrap dress representa la esencia de los setenta y aporta glamour.
No sé si Amy se llevará el Oscar, yo se lo daría, pero lo que queda muy claro, es que el wrap dress lo ha llevado como nadie.

¿Os quedáis con el wrap dress?

Diane Von Furstenberg Wrap Dress by Amy Adams

Diane Von Furstenberg Wrap Dress by Amy Adams

Diane Von Furstenberg Wrap Dress by Amy Adams

Diane Von Furstenberg Wrap Dress by Amy Adams

Diane Von Furstenberg Wrap Dress by Amy Adams

Diane Von Furstenberg Wrap Dress by Amy Adams

Diane Von Furstenberg Wrap Dress by Amy Adams

Diane Von Furstenberg Wrap Dress by Amy Adams

Diane Von Furstenberg Wrap Dress by Amy Adams

Diane Von Furstenberg Wrap Dress by Amy Adams

Diane Von Furstenberg Wrap Dress by Amy Adams

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en



You Might Also Like

4 comentarios

  1. A mi la verdad es que no me gusta nada este tipo de escote.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. muy buen post

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta esta chica, la veo tan femenina... Sin duda me quedo con el dela segunda foto, el doradito.
    Lo luce muy bien, aunque yo creo que jamás me pondría ese escote, lo veo imposible en mí

    Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta tu blog! Me quedo por aquí :)

    Amy Adams siempre me ha gustado pero con esta película se corona en todos los aspectos y en los escotes, sin duda! elegante como pocas!

    Trendycaos.blogspot.com

    ResponderEliminar