The pink coat

14:57

El Pink Coat es una de las prendas más vistas en las semanas de la moda que están teniendo lugar estos días.
La próxima temporada el competirá directamente con el azul pastel, pero de momento el pink coat sigue siendo el favorito de bloggers, editoras y fashionistas.

Pink coat fashion week

Pink coat fashion week

Pink coat fashion week

Pink coat fashion week

Pink coat fashion week

Pink coat fashion week

Pink coat fashion week

Pink coat fashion week

Pink coat fashion week

Pink coat fashion week

Pink coat fashion week

Pink coat fashion week


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en



You Might Also Like

9 comentarios

  1. Y con razon!! mira q es bonito!! yo estoy encantada con el mio!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  2. Uno así cortito está bien! Me gusta para la primavera.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. me encantan! quería hacerme con uno este invierno, pero, no lo he encontrado todavía!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantan! quería hacerme con uno este invierno, pero, no lo he encontrado todavía!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  5. Me parece un color precioso y los abrigos son amor total. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. quiero uno!!!!! no hay manera de encontrar uno como esos!! el ultimo me chifla!

    love

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, este año me quede con ganas de uno, son preciosos!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo veo dificil para decantarme..ahora mismo quizás me quedo con el celeste porque lo tengo menos visto..pero ambos son preciosos, yo estoy arrepentida de no haberme hecho con uno pero esque veía la tendencia un poco pasajera y un abrigo es para mas largo plazo..anq visto la acogida..lo miso lo tenemos el año que viene otra vez.. tu que crees?

    un besazo guapa!!!

    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan! Dan un toque muy chulo a los looks!
    Un besazo.

    ResponderEliminar