How to wear Suit Pants

13:19

Nunca fui muy amiga de los suit pants o pantalones de traje. Me parecían demasiado serios, relegados casi unicamente a situaciones de trabajo.
Hasta que vi este en las rebajas de Mango, y ahora tengo dos.
Primero compre un suit pant de estampado principe de gales, que era el que tenían en tienda, y cuando me lo probé, me sentó como un guante.
Y después, ya que sabía la talla y lo bien que quedaba el suit pant de Mango, compre por web este de rayas diplomáticas que ya he visto en unos cuantos blogs, y al que le voy a sacar mucho más partido que looks formales o seriotes.

suit pants


Suit Pants + Colores pastel

Ahora que los colores pastel están taaaaan de moda son una buena alternativa para combinar con este pantalón de rayas diplomáticas. Así podemos ir cogiendo cositas de la nueva temporada y usarlas estos meses que aún estamos en invierno.
Para hacer recados con converse, pero un tacón para salir a tomar algo.


Suit pants and pastel sweater





Suit Pants + Leather Jacket

Este look lo puedes usar para empezar la tarde y alargarla hasta las cañas y tapas, o para un brunch de domingo. Todas tenemos una perfecto y una camiseta básica en nuestro armario, así que vamos amortizando prendas.
Si cambias tacones por un zapato bajo puedes usarlo más sport, o la camiseta por un jersey.



Suit Pants and leather jacket



Suit Pants + Sweatshirt

Esta combinación es mi preferida. Tengo no sé cuantas sudaderas en el armario y unos flamantes monk shoes que la lluvia aún no me ha dejado estrenar.
Y como he dicho antes, es cuestión de cambiar algún complemento para que el mismo look nos sirva para un par de ocasiones diferentes.




Suit Pants and monk shoes



Espero que os haya gustado la selección, ya veis que con un único pantalón y cuatro prendas  básicas de nuestro armario podemos hacer unas cuantas combinaciones.

¿Qué pensáis de los suit pants?¿Son un básico en vuestro armario o los dejáis relegado al trabajo?



Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me han encantado todas las propuestas, pero la primera con rosita me ha parecido perfecta sobre todo con unos buenos stilettos para hacerlo más femenino Un besazo preciosa

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ResponderEliminar
  2. Unas opciones geniales!! Creo que me quedo con las dos primeras!

    Ideales!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar