Slip On Sneakers Trend

08:00

Un aplauso para todas aquellas tendenciosas, fashionistas, fashion bloggers, ego bloggers, insiders y demás especies que han puesto de moda las Slip On.
No es ninguna novedad, hoy las llamamos slip on, en los noventa eran las zapatillas de Vans.
He sido muy fan de las slip on desde hace muchísimo tiempo, son una especie de mocasín deportivo que combina perfectamente con ropa tanto casual como más arreglada. Sobre todo se han visto con abrigos de corte masculino, pero no descartes llevar las slip on con faldas.
Suela blanca para las slip on , recuerdan a los bluchers con plataforma (próximamente en este blog).
Aparecieron el año pasado de la mano de Céline, las de cuadritos, y parece que van a quedarse con nosotros, porque ya están empezando a inundar la blogsfera. 
Yo me estoy debatiendo entre unas slip on animal print o negras, y he visto unas plateadas que parece que me estaban llamando.

Y vosotras, ¿os apuntáis a la tendencia slip on sneakers?

slip on sneakers trend

slip on sneakers trend

slip on sneakers trend

slip on sneakers trend

slip on sneakers trend

slip on sneakers trend

slip on sneakers trend

slip on sneakers trend

slip on sneakers trend

slip on sneakers trend

slip on sneakers trend


¿Dónde encontrar slip on?

Aldo

Asos

Asos

Pull and Bear


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 






You Might Also Like

6 comentarios

  1. Personakmente me gustan, pero a mi no me favorecen na de na... Las patorras y las slip on no son compatibles... Quiero llorar T_T

    ResponderEliminar
  2. Muy original el de Pull& Bear!! …HOY EN MI BLOG LOOK CON “LEGGINS TARTÁN+ CÉLINE”!!♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es/celine-tartan/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas inspiraciones !!
    A mi me gustan más con pantalones !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo me apunto totalmente a esta tendencia. Estoy en busca de las mías y tengo la misma duda que tu, ¿de animal print o negras? Las de animal print me vuelven loca, pero creo que voy a combinar mejor para diario las negras. Vi unas en H&M acolchadas en negro que me tientan. A ver si me decido. Gracias por pasarte por mi blog!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la selección que has hecho, muy buena inspiración. Yo también me apunto a la tendencia, espero encontrar las mias.
    Miflordeliss

    ResponderEliminar