New York Fashion Week Shows

11:53

Normalmente lo que se ve dentro de la Fashion Week, los shows, en pasarela, no suele ser lo que más me llame la atención. Sé que ahí se van a fraguar algunas de las tendencias que veremos en la calle, pero a veces prefiero esperar y verlas todas condensadas.
En las Fashion Week, las prendas que se muestran e pasarela, creo que no hace falta decirlo, no están a mi alcance, así que mejor esperar a la versión low cost.
De todos modos, no debemos perder de vista lo que se ve en los shows de las Fashion Week, podemos llevarnos algunas sorpresas.

He rescatado algunos looks de lo que se esta viendo en la New York Fashion Week. Me han parecido importantes, me parece que tienen algo a destacar. Para que podamos hacernos una idea de lo que vamos a ver el próximo otoño invierno o de o que podemos dejar bien guardadito en nuestro armario.

¿Qué os parecen los desfiles de las Fashion Week? ¿Los veis o los pasáis un poquito por alto a la espera del resumen?

Max Azria

Puedo destacar más sus tendencias que sus look. En el desfile se vio mucha piel (pelo) desde jerséis hasta collares de abrigos, y faldas largas, tanto en prendas sueltas como en vestidos. Ponchos e inspiración másculina en forma de raya diplomática. Y una paleta de colores muy cálidos.
Solo rescato dos looks, el resto me parecían demasiado too much, hay que tener en cuenta que en Max Azria les gusta representar el lujo.

Max Azria New York Fashion Week


Dion Lee

El australiano pisaba por segunda vez la pasarela neoyorkina. En este segundo round hemos visto mucha inspiración masculina, de nuevo en forma de raya diplomática o prendas que recuerdan en el diseño a uniformes militares.
Su paleta de colores se movió entre el gris, negro y blanco, con algunos detalles en texturas de cocodrilo y serpiente.
Y volvemos a ver maxi skirts.

Dion Lee New York Fashion Week

Jason Wu

De nuevo inspiración masculina para vestir a las chicas por el diseñador taiwanes.
Y de nuevo maxi dresses, vestidos muy envolventes, elegantes.
Introduce el terciopelo en su colección.
La paleta de colores, del negro al blanco champagne. No sé ve mucho color para el próximo invierno.

Jason Wu New York Fashion Week

Rag & Bones

Aires retro kitsch para una colección que quiere moverse entre los años 50´ y 80´
Abrigos cocoon con estampado de cuadros, que también aparece en alguna falda.
Camisas amplias, tipo bomber.
Colores oscuros, estampados en negro y aparición del ante.
Atentos que el largo de las faldas no sube, y pone debajo de ellas una especie de legging/pijama.

Rag&Bone New York Fashion Week

Rag&Bone New York Fashion Week


Lacoste

Y con la marca francesa llegó el color y las faldas cortas.
Gran importancia en esta colección de jerséis y sudaderas, estas con capucha. La combinación jersey falda está muy presente en esta pasarela.
De nuevo inspiración masculina, atentas a los pantalones tipo traje que van a dar mucho juego si sigues el estilo Lacoste.
Lo que más me gusta, los zapatos con la plataforma blanca. Quiero unos al toque de ya!

Lacoste New York Fashion Week

Lacoste New York Fashion Week


Prabal Gurung

Esta es la colección que de momento menos me ha gustado y a la que menos partido le sacaría si pudiese permitirme las prendas.
Si aparece color, burgundy, naranja, gris, rojo, abrigos y jerséis. Pero las faldas son complicadas y el aire tribal que quieren imprimirle a la colección no acaba de convencerme.

Prabal Gurung New York Fashion Week

Herve Leger by Max Azria

Bueno, creo que está claro a que se dedican en Herve Leger, y Max Azria como diseñador de la casa sigue la estela.
Creo que siempre querré tener un vestido Herve Leger en mi casa, pero de momento a conformarse con lo que veamos en pasarela.
No todos son vestidos ajustados que resaltan la silueta femenina, esta vez aparecen los flecos que dan volumen a la falda. Introducen en corsé como complemento. Grafismos, líneas y detalles asimétricos. Aires futuristas para una colección que tiene como máximo protagonista el vestido.

Herve Leger New York Fahion Week


Alexander Wang

Alexander sigue el estilo deportivo que imprime a todas sus prendas, pero en la colección del próximo invierno ha querido introducir los aires futuristas.
Sus modelos me dan miedito.
Empezó el show con el gris y fue transitando hasta los neones.

Alexander Wang New York Fashion Week


Victoria Beckham

He de decir que soy muy fan de la señorita Victoria, así que todo lo que diga estará influenciado por mi lado grupie.
Lady Beckham nos ha presentado señoritas masculinas, en una colección, como viene siendo habitual, elegante e impoluta. No es una diseñadora que arriesgue, así que es fácil acertar, pero sus modelos también son fáciles de vestir, si llegase la ocasión.
Me gusta el juego que le ha dado en esta colección a las cadenas.

Victoria Beckham New York Fashion Week

Victoria Beckham New York Fashion Week

Continuará....

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Sigo pensando que nos separaron al nacer. A tu prenguta. La verdad es que soy un poco discriminadora: ver sólo veo los desfiles de los diseñadores "fetiche" que tengo, off course Vicky es una de ellas. Los demás diseñadores, aprovecho a perfectas blogguers como a tu me los resuman, y puede que así descubra algo. Está claro que hay que pillar alguna cosa más con rayas diplomáticas... jummm Besos y gracias por el esfuerzo!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Unas colecciones geniales !!
    Me encantan las de Vicky !!!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar