Isabel Marant spring summer 2014

08:00

Otra creadora de tendencias a tener en cuenta Isabel Marant.
Isabel Marant siempre consigue que nos obsesionemos con alguna de sus creaciones, que aparezca algo suyo en el street style, y que sus artículos se conviertan en objetos de deseo.
Para mi la base del éxito de Isabel Marant está en sus colecciones limpias, de líneas simples, sin estridencias, que lo único que nos separa de ellas es el precio.
Las prendas de Isabel Marant son prendas, que podrían estar en el armario de cualquiera de nosotras, sus catálogos podemos reproducirlos con básicos.
Isabel Marant, para la temporada primavera verano 2014 presentó en pasarela mucho encaje, volante, se limito al negro y blanco, con alguna pincelada de color. Shorts y minifaldas.
En la colección de catálogo, la que presenta en web, vemos esto, a lo que ha añadido los pantalones remangados en los tobillos con delicados zapatos, looks casuales con tacón. Y estampados étnicos para chaquetas.

Seguro que esta temporada nos obsesionaremos con alguna prenda de Isabel Marant,¿o no?

Fuente imágenes www.isabelmarant.com

Isabel Marant spring summer 2014

Atención a los tacones y sandalias con lacito.

Isabel Marant spring summer 2014

Paso de la perfecto azul cielo de Zara, quiero una torera rosa.

Isabel Marant spring summer 2014

Isabel Marant spring summer 2014

Isabel Marant spring summer 2014

No perder de vista las sandalias con tiras.

Isabel Marant spring summer 2014

Isabel Marant spring summer 2014

Isabel Marant spring summer 2014

Isabel Marant spring summer 2014

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en



You Might Also Like

12 comentarios

  1. me gusta mucho la coleccion sobre todo las faldas con volantes son preciosas.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me gusta los toques rosa y coral que le ha dado a su coleccion! Precioso!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  3. Que colección tan bonita!!! Me gusta todo!!

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  4. Me declaro fiel seguidora de Isabel Marant! Su estilo me tiene enamorada desde hace varias temporadas. Esta colección es ideal.

    ResponderEliminar
  5. ...es una colección super joven y ponible como todo lo que ella hace. Me encanta.

    Bárbara
    http://mimusadreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los diseños tan femeninos...pero incluso lo que hace para H&m supera con creces los limites de mi billetera!! :_( Aunque todo es precioso me pregunto dónde he visto ya las sandalias sencillas (sin moña) y las sandalias de red...¿? Un beso y gracias por dar a conocer sus diseños...seguro que marcan tendencia

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! genal la coleccion! me encanta!
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! genal la coleccion! me encanta!
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  9. ME encantan los diseños de MArant!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look muy Chic que me puse para asistir al desfile de Ángel Schlesser....complementado con unas joyas muy llamativas!!

    ResponderEliminar
  10. No puedo decir mucho mas salvo que ME ENCANTA! Me parece un colección preciosa
    La Marant sabe mucho :)

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que esta mujer se está abriendo un huequito en mi corazón cn cada colección que saca, me encanta!!

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar