Gingham Trend

08:00

En los próximos meses los cuadros no nos van a abandonar.
Este otoño/invierno, el estampado omnipresente fue el tartán.
Faldas, camisas, bufanda-manta, lo inundó todo.
Para la primavera verano, será el cuadro vichy, ese cuadrito que cuando no está de moda queda relegado a manteles y servilletas.
Si veis alguna prenda por ahí con este estampado haceros con ella, la vais a utilizar.

Gingham Trend

Gingham Trend

Gingham Trend

Gingham Trend

Gingham Trend

Gingham Trend

Gingham Trend

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Desde luego que no nos van a abandonar en mucho en tiempo, a mí me gustan mucho :)
    Buen post!

    ResponderEliminar
  2. I'm loving it, specially on Summer and in soft pretty colors!

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. en pequeños toques, éste estampado puede quedar realmente bien!!
    besos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, me encanta el tartan en colores pastel, no lo había visto pero me han entrado ganas!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los cuadros...así que seguiremos con ellos con mucho gusto ;)


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cool & Chic....en un paisaje muy llamativo!!

    ResponderEliminar