Los accesorios estrella de la Milan Fashion Week

09:53

No solo de ropita vamos a vivir. 
Un look se compone mucho más que de prendas, también lleva accesorios.
Ya que estuvimos muy atentos al street style de las semanas de la moda, vamos a echar un vistazo a los accesorios que se lucieron en ellas.
He escogido la Semana de la Moda de Milán, para rescatar los accesorios más vistos o que más me has gustado.

Los colores reinantes, han sido, por supuesto, los pastel, azul y rosa. Pero ojito al amarillo, que va ganando terreno.

Los bolsos han dejado de ser monocromáticos y con forma fija para pasar a inspirarse en todo tipo de formas y estampados.
Los clásicos siguen manteniendo su sitio, Channel. Y quizá debido a las bajas temperaturas mucho bolso de pelo, que para invierno me hacen gracia, pero de cara al verano no son mis preferidos.
En el street style de una semana de la moda no son habituales los maxi bolsos, por lo que tenemos bolsos pequeños crossbody o de mano.

accessory fashion week

accessory fashion week

accessory fashion week

accessory fashion week

accessory fashion week

accessory fashion week

accessory fashion week

accessory fashion week

accessory fashion week

accessory fashion week

accessory fashion week

accessory fashion week

También prestamos atención a los zapatos. 
Para mi alegría se visto bastante  zapatos planos, cuando tienes que andar de un sitio para otro todo el día se agradecen. Loafers y blucher, que son mis preferidos, y atención a los detalles de las cadenas y el troquelado. No queremos zapatos sosos.
Zapatos con suela o plataforma blanca, que aunque a algunas no os gusten son uno de mis caprichos de esta temporada, ya se han visto en la semana de la moda de Nueva York.
Y también se dejó ver la zapatilla que va a reinar esta temporada en los looks casual.
No perdamos de vista la línea clásica de Adidas, desde la Stan Smith, que es la cabeza de manada, hasta la Superstar o Gazelle

accessory fashion week

accessory fashion week

accessory fashion week

accessory fashion week

accessory fashion week

accessory fashion week

accessory fashion week

Y no nos olvidemos de las gafas, pulseras, pañuelos y gorras.
Las gafas con formas, he de decir que no me gustan mucho, porque pasada la moda de la forma, la gafa deja de gustarte, soy más de las clásicas. Pero ahí están.
Me gusta lo de la muñeca llena de pulseritas, de esas de bolitas, que me recuerdan a las que tenía hace años, con un aire muy mejicano, festivo, colorido.
Y para la cabeza, pañuelos con estampado eterno, que para mi es básico, y gorras.

accessory fashion week

accessory fashion week

accessory fashion week

accessory fashion week

accessory fashion week

accessory fashion week

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en




You Might Also Like

13 comentarios

  1. me encantan las gafas `` con personalidad ´´ llamemosla asi jajaja y los zapatos de cuñas imposibles tipo topshop <3 un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/02/rebajas-kiko-parte-1.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos tan chulas! Me encanta el clutch de muñecas rusas y los botines en blanco y negro.

    Jasmine xx
    For a Real Woman

    ResponderEliminar
  3. I am very happy to see my Yellow sandals on your blog!

    ciao
    Nicky
    www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Vivan los accesorios! Sin duda son el secreto de cualquier estilismo! ;) Te invito a pasar por mi blog! Hoy hablamos de looks para combatir el frío! No te lo pierdas ;) Besos

    Silvicious
    www.silvicious.com
    silviciousbrand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. como me gustan estos accerorios sobre todo los bolsitos son tan originales.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos! Estoy deseando hacerme con unas adidas superstar.

    Cynthia

    ResponderEliminar
  7. Los accesorios son preciososs!!! Yo tb soy adicta!! Je je je

    latentaciondezule.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la selección de complementos !!
    Los bolsos son muy originales !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/mapetitebyana

    ResponderEliminar
  9. me encantan los cross body!! tb tengo que decir que odio lo que esta haciendo Moschino rollo McDonalds (No podria demandarlo alguien por plagio al menos?)

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encantan las pulseras con bolitas!!!! Y los zapatos son mi debilidad, ya me he rendido a las Stan Smith! Sobre los bolsos, me gusta que haya variedad y que se introduzcan todo tipo de colores y formas!
    un besitooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el post y el bolso de mano con las matryoshkas ideal!
    Besos

    ResponderEliminar