10 prendas que no pueden faltar en tu armario.

10:20

Ankle boots

Este otoño/invierno han estado de plena actualidad las ankle boots o botines, especialmente con hebillas. Durante este primavera podrás usarlos, tanto con falda como con pantalón, y en verano pueden llegar a ser una buena alternativa para esos días menos calurosos.


ankle boots

Pantalones negros tobillero

Y si son estilo traje, tendrás una prenda eterna. Con salones, con stilettos, con deportivas, con converse, con jersey ancho, con camisa, con camiseta, con abrigo, con perfecto de cuero... Unos pantalones negros tobilleros son imprescindibles, y atemporales.


cropped black trousers

Cazadora de cuero

Creo que con esta prenda sobran las explicaciones. Si aún no tienes una, hazte con una chaqueta de cuero. Puedes combinarla con looks casuales o formales, y lleva varias temporadas en la cresta de la ola, desbancarla va a ser difícil, así que podrás usar tu cazadora de cuero en años venidero.


leather jacket

Bisutería 

Collares, anillos, cadenitas... hoy no puedes salir de casa sin alguno de estos complementos.

jewerly


Jeans perfectos

Todas tenemos un modelo o una marca de jeans que sabemos que nos queda perfecto, como un guante. Si aún no lo tienes invierte un par de tardes en probar y probar jeans, tener esos jeans perfectos, que tanto puedes usar para una noche de fiesta como para una tarde de compras, es un buen recurso.


jeans

LBD

¿Quién no tiene un Little Black Dress en su casa? Yo tengo un par de ellos, para invierno y verano, y para ambas temporadas. Para llevar en ocasiones especiales o en el día a día, el little black dress es la prenda estrella de un buen fondo de armario.


little black dress

Walking Pumps

Es decir, unos zapatos de tacón, pueden ser stilletos, con los que puedas juntar el día con la noche, y aguantar hasta la madrugada. Unos zapatos para caminar, correr detrás del bús, bailar, o simplemente estar sentada. Pero que no sean una máquina de tortura para tus pies.


pumps

pumps

Falda Lápiz

¿Qué hay más elegante y femenino que una falda lápiz? Las reglas respecto a esta falda se han roto, y puedes llevarla con crop tops, zapatillas, looks informales. Y por supuesto, su papel principal, como falda para ser una chica formal.


pencil skirt

pencil skirt

Maxi Bolso

Necesitas un bolso en el que poder llevar el móvil, las gafas, la cartera, el estuche del maquillaje, el estuche de las cositas de chicas, el cargador, la libretita de anotaciones, una bufanda por si hace frío, los guantes.... Necesitas un bolso grande.


maxi bag

Camisetas estampado vintage

La más famosa la de Los Ramones, son la combinación perfecta para jeans y deportivas. Pero prueba a combinarlas con prendas más elegantes como una falda lápiz y unos zapatos de tacón.
Eso sí, documéntate un poquito sobre el estampado que llevan, que algunas aún no saben quienes son Los Ramones, y no son una marca de zapatos.


vintage tshirt


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en






You Might Also Like

16 comentarios

  1. No conocís tu blog pero me ha encantado. Sin duda, una gran fuente de inspiración se encuentra aqui!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que buena la seleccion, me encanta!!
    Nuevo post "made in Ibiza" nos visitas?
    http://lasdamasfashion.blogspot.com
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. me encantan las diez prendas uqe has sleecionado lo unico que me faltan son las faldas lapiz no encuentro ninguna que me quede bien.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Una selección perfecta, me ha sorprendido la camiseta con estampado vintage, tienes razón ya es un básico!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  5. nos ha encantado el post de hoy!geniales todas las prendas! sin duda las que no estan ya en nuestro armario caerán pronto ;)bsos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego estas prendas no pueden faltar en el armario de ninguna,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post, es súper inspirador. Yo me quedo con las botas de hebillas y el little black dress,nunca falta en mi armario :)
    Gracias por pasar linda
    Besitos
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!!
    La verdad es que todas las prendas son geniales yo tengo las tengo casi todas!!!

    Mil besis!!!
    Nuevo post, pasate a verlo!!!!
    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Lo de los jeans perfectos es un lio, porque me compro un par nuevo despues de una intensa busqueda e investigacion y creo que los tengo, convencida vamos. Hasta que de alli a unos meses medio los aburro y ya no me parecen tan perfectos...

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  10. Que buena la seleccion, me encanta!

    Sigueme en BLOGLOVIN

    Besos,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  11. Perfecta la selección que has hecho! Me encanta! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un post muy completo, me gusta!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la selección que has hecho y todas las tendencias que aparecen en ella!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  14. ME ha gustado mucho el post!! Genial todas las tendencias :)

    ResponderEliminar
  15. O tengo un problema con las compras (que no lo voy a negar) o estoy muy bien prevenida... lo tengo to to y to... Perfecto resumen mi querida hermana separada al nacer...

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar