Sales Time

14:12

Una de las cosas buenas que tiene el fin de las fechas navideñas, es la llegada de las REBAJAS
Muchas de nosotras ya no esperaremos mañana a la apertura de tiendas, y hoy mismo a las 00:00 nos asomaremos al escaparate de internet.
Me gusta aprovechar las rebajas para comprar aquellas tendencias que durante la temporada no pude permitirme, prendas fondo de armario, o básicos que todo escaparate necesita.
El abrigo rosa va a ser una de mis prendas más buscadas durante estas rebajas, solo lo dejaré de lado si encuentro un abrigo más amortizable en uso para substituirlo.

trend fall winter

No creo que llegue a la chaqueta de Isabel Marant para H&M, pero buscaré algo por el estilo, chaqueta corta con brocados o estilo barroca, creo que es una prenda muy ponible y que hemos visto durante temporadas y temporadas, un básico sport o elegante.
trend fall winter

Las chaquetas inspiración Yves Saint Laurent, estrellas grunge, será una de las prendas más buscadas en rebajas. Yo tengo la de Pull&Bear mezclada con tartán, pero os dejo la anotación por si se había escapado en vuestra lista de rebajas.
trend fall winter
Prenda imprescindible en todo armario desde hace unas temporadas.
Estilo Givenchy o estilo Kenzo, lo importante es tener una sudadera.
Esta prenda era una de las que menos me gustaba, pero fue empezar a mezclarla con otras prendas más estilosas: faldas joyas, barroco, abrigos, tacón... y cogerle cariño. Ya perdí la cuenta de las que tengo.
Ojo a las que busquéis una de Bambi Givenchy, Primark tuvo la réplica y volvió a reponer stock de esta sudadera low cost.
trend fall winter

trend fall winter

trend fall winter

Bufanda Manta tartán de Zara o skort, estas dos prendas han copado el street style de 2013.
Difícil resistirse a un short corte desigual estas rebajas.
No ha tienda low cost que no tenga su propia versión.
Personalmente, no tengo ninguno, no es la prenda que más me guste.

trend fall winter
Botas cout out hasta las más escépticas acabamos con un par.
No confiaba en este calzado para el invierno, pero con calcetín o media no quedan mal, palabra de fashion blogger.
Encontré las mías muy bien de precio en Zara Lefties, y Krack tiene muy buenas versiones.

trend fall winter
Los bolsos estilo saco se están haciendo un hueco entre los complementos.
Si encuentras uno que te guste estas rebajas hazte con él, no te arrepentirás.
Yo he visto el mio en Bimba&Lola


trend fall winter


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en


You Might Also Like

5 comentarios

  1. yo estoy impaciente, aunque esta noche las paginas se saturarán y será dificil comprar algo...

    estoy sorteando unos zapatos en el blog, pasate y le echas un vistazo!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes... y yo al final ya me hice con la versión de SL paris de la caqueta... pero no con la que te comente en instagram, si no la de mango (hoy en el blog por cierto). Y las botas cut out, tambien, aunque las que me gustan son unas de temporada de zara con cadena por delante... bestiales!!! Yo buscaré el toque rock por zona rebajas, que ya sabes que Saint Laurent ha apostado por ello para esta primavera-verano 2014... que decir... LO AMO!! jaajaja
    Lo del abrigo rosa lo veo como el blanco, me gusta pero: se mancha con la mirada fijo.
    Besitos y no me pises el terreno esta noche a las 12... >_>

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi el abrigo rosa me parece monisimo. Una buena compra de rebajas desde luego. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo gana de un abrigo rosita. Los hay preciosos. El bolso saco me encantó!

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. me gusta la selección que has hecho. Yo estoy de rebajs en mi zapaterái te invito a curiosear un poco www.caprichospain.com
    Un besazo

    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar