Turtleneck Trend 2014

08:00

Turtleneck o el cuello vuelto de toda la vida será una de las tendencias de este 2014.
He de reconocer que esta no es una de mis tendencias favoritas, sobre todo si mezclo cuello vuelto con maquillaje. (Permitido llamarme patosa)
Me gusta esta tendencia no solo en su vertiente de jerséis de lana mulliditos que parecen decir "calorcito", sino también es su estilo setentero, mezclados con pantalones de campana, finos jerséis o camisetas de cuello vuelto por debajo de camisas de cuadros, con faldas y chaquetas estampado príncipe de gales...
El cuello vuelto es una tendencia muy versátil, ponible en varios estilos, así que aprovechad estas rebajas no solo para haceros con una prenda de tendencia, sino también con una prenda de fondo de armario.

Turtleneck Trend 2014

Turtleneck Trend 2014

Turtleneck Trend 2014

Turtleneck Trend 2014

Turtleneck Trend 2014

Turtleneck Trend 2014

Turtleneck Trend 2014

Turtleneck Trend 2014

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta!!! creo que los cuellos altos para mujer quedan estupendo y además son tan calentitos....

    ResponderEliminar
  2. Yo es que siempre he sido de cuello vuelto. Da elegancia y además calorcito... y si es blanco acaba naranja del maquillaje, también me pasa. Besos

    ResponderEliminar
  3. nice pics!!! lot of love!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. A mi me agobia muchísimo. No me gusta nada llevas cosas apretadas en el cuello...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan, son tan calentitos la verdad que este año no me he comprado nada así pero tengo una buena colección de otros años en el armario.
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Me encantan de toda la vida porque son muy calientitos, pero ahora que lo pienso creo que en mi guardarropa actual no tengo ninguno :( lo bueno que están de moda, así tendré muchas opciones de donde escoger ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  7. hace dos inviernos los puse muchisimo y los tengo algo aburridos, pero me gustan y no hace falta bufanda con ellos!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  8. Encantada con que esta prenda sea de nuevo tendencia. El jersey de cuello siempre me ha resultado muy elegante y ponible con todo facilitando mucho la estética de distintos looks. Es genial tu post :) muchas y buenas ideas :) besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo hace tiempo que no sigo esta tendencia, prefiero usar bufandas XXL, la selección de fotos me ha gustado mucho.
    Miflordeliss

    ResponderEliminar