Trends 2014 - Capítulo I

22:46

 Bolsos con forma de animal.
Si no nos llegaba con las pequeñitas criaturas de Fendi, ahora llevar bolsos con forma de animal va a ser tendencia.

trends 2014

Pantalones de talle alto.
Se veía venir, en el ciclo en el que giran las tendencias de moda esta ya estaba completando su circuito para volver a la calle.
Para mi estos son los pantalones que más me gustan, nada de cintura alta, llega una edad en la que este talle será tu mejor aliado.

trends 2014

Calcetines de Gimnasia.
Esta por ver como calará esta tendencia en la calle, porque por muy bonito que nos lo pinten con vestiditos rosas, a mi esto no me convence.

trends 2014

Pañuelos 
Cogerán el relevo a las bufandas. En otras ocasiones los hemos llevado en la cabeza a modo años sesenta, este año se colocarán en el cuello con bonitas lazadas o nudos corbata.

trends 2014

Arte en la ropa
Hay prendas que por sí solas son obras de arte, pero ahora les añadimos un extra, uno de los estampados tendencia será el que se inspira en arte pictórico.

trends 2014

trends 2014

trends 2014

Sudaderas sobres faldas
La semana pasada dediqué un post, Sweatshirt over skirt, a este estilo, y no me cansaré de enseñarlo.
Esta mezcla es de mis favoritas a la hora de elegir el vestuario diario.

Trends 2014

Baggy Shorts
Con medias o cuando las temperaturas nos permitan ir a pierna suelta. El short gana amplitud, vuelve el formato bermuda.

trends 2014

Miércoles Adams Style
Ya lo vimos en el street style de las semanas de la moda de septiembre, ya lo han sacado en versión low cost. Y un truco, con un vestidito haciendo que se vea por debajo una camisa o un jersey nos hacemos un DIY.

trend 2014

Fría como el marmol.
Otro de los print de la temporada será el efecto marmol. Camisas, faldas, pantalones, complementos, que asemejen la superficie de esta roca.

Trends 2014

Trends 2014

Rosa (bebé)
Sobran las presentaciones, este color ya es un viejo conocido, este año, y de cara a las temporadas estivales triunfará su versión suave, rosa bebé, rosa pastel.

Trends 2014

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pero bueno, me ha encantado tu blog, lleno de ideas y propuestas super actuales. Te sigo desde ya por Blogovin. Besazosss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Adorei a tendencia do efeito marmore
    http://asperolaspreciosas.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos de animales y los calcetines no me convencen, pero lo demás me encanta!!!

    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Algunas tendencias me encantan pero otras me horripilan como los calcetines!!
    Bss

    www.blakcdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Genial resumen! me encanta especialmente la tendencia de sudaderas sobre faldas, no me convence la de los calcetines deportivos pero habra que ver como la encanjan.

    http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué buen resumen de las tendencias, me ha encantado el post!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. Hay tendencias con muy buena pinta!!!
    Me gustan! aunque lo de los calcetines de gimnasia voy a hacer como que no lo he visto... no me gusta nada!

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar