Sweatshirt over skirt

12:56

Cuando era pequeña tenía separada la ropa de domingo de la ropa de diario, y por algún extraño motivo no podían juntarse, no podías llevar ese vestido tan mono, con cuellito babero, con una chaqueta de lana, de esas amplias, que estaba en el lado de "ropa de todos los días"
La sudadera, estaba en el montoncito de todos los días y solo se ponía con chándal o vaqueros y era el atuendo especial sábados.
Ahora ya no existen esas divisiones, y los armarios son estados unificados, así que no es extraño ver a una sudadera mezclarse con faldas de tubo, faldas con vuelo, faldas estilo barroco, faldas con lentejuelas...Y la sudadera ha pasado de ser una prenda de trote, para el gimnasio, o para los chicos, a convertirse en prendas que se agotan temporada tras temporada.
A los echos me remito, sudadera Mango de la temporada pasada o la actual Bambi Givenchy.
Mezclamos  las sudadera con todo lo que se nos ponga por delante y con cualquier otro tejido. Nos pintamos unos labios rojísimos y nos ponemos collares de pedrería cuando llevamos una sudadera.
Cuenta cuantas sudaderas hay en tu armario.
Una de las últimas tendencias ha sido combinarla con faldas, a mi es una de las formas que más me gustan para ponerlas, o por encima de vestidos.
Aprovecha estas rebajas para hacerte con alguna sudadera más porque es una prenda amortizable a la que le sacaras partido.
#PalabraDeFashionBlogger

sweatshirt over skirt style

sweatshirt over skirt style

sweatshirt over skirt style

sweatshirt over skirt style

sweatshirt over skirt style

sweatshirt over skirt style

sweatshirt over skirt style

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me encanta la moda de las sudaderas!!!!!
    Besos
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las sudaderas!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes con lo de la ropa del domingo. Confieso que con algunas prendas yo sigo haciéndolo.
    Unas fotos estupendas las que has puesto
    Buen finde

    www.caprichospain.com
    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes con lo de la ropa del domingo. Confieso que con algunas prendas yo sigo haciéndolo.
    Unas fotos estupendas las que has puesto
    Buen finde

    www.caprichospain.com
    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes con lo de la ropa del domingo. Confieso que con algunas prendas yo sigo haciéndolo.
    Unas fotos estupendas las que has puesto
    Buen finde

    www.caprichospain.com
    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. mil gracias por el post m ehas dado una genial idea para combinar una sudadera nueva que em he comprado!
    www.tunuevolook.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta forma de combinar las sudaderas :)

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también!! Como que la ropa de entre semana no se me ocurría ponérmela el finde... jejeje
    Me ha encantado el post! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta combinacion y he recurrido a ella varias veces para mi queda ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus posts.
    Soy una enamorada de las sudaderas desde hace años.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta llevar un sweatshirt con falda más arreglada. Muchas gracias por tu visita y comentario guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. tienes razón!! y menos mal que ahora se lleva el mezclar cosas que a priori no pegarían, a mí me encanta!! soy muy fan de las mezclas un poco imposibles, así la moda es más divertida!!
    un besazo, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasaba lo mismo de pequeña, la ropa de los domingos no era la misma que la de toda la semana jaja
    A mi también me encantan las sudaderas :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta esa tendencia
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/my-sammydress-shoes.html

    ResponderEliminar