Capa sobre Capa

08:00

A pesar de que las tiendas quieren convencernos de que la primavera está a la vuelta de la esquina con sus estampados primaverales y alegres colores, lo cierto es que aún queda mucho invierno por delante, y un mes más de rebajas para encontrar algún que otro chollazo.
Uno de los métodos infalibles para combatir el frío es el efecto capa sobre capa. Poner ropa sobre ropa para mantener el calor. Pero esto no significa perder ni un ápice de glamour ni dejar las tendencias de lado. Vamos a rescatar esas prendas básicas de armario, y demosle otros usos para resguardarnos del frío.

En las últimas temporadas se ha puesto muy de moda remangar los bajos de los pantalones, dejando al descubierto el tobillo entre el pantalón y el botín o zapato.
Sinceramente, cuando vives en una zona que las temperaturas pueden rozar los cero grados a primera hora de la mañana esta no es la tendencia más útil.
Pero si por debajo nos ponemos unas medias, esta prenda no solo se queda para vestidos, faldas o shorts, si no incluso que tenemos margen para utilizar pantalones o vaqueros de tejido más fino reservados para primavera o verano.

Tights Under Cuffed Jeans
Arty Filles

Una forma de combinar blazer y cardigan que estoy viendo mucho últimamente en las blogeras,
chaquetas largas debajo de blazer. Es un buen método para mantenernos calentitas lo que resta de invierno y además nos permite utilizar por debajo del cardigan vestidos de manga corta.

Long Cardigan Under A Blazer
The Northen Light

Esta forma de llevar los jerseis de cuello vuelto, era una de las más recurridas en mi casa cuando el invierno era más frió.

Cuello vuelto + camisa + jersey

Infalible para mantenerse el calor, y cuando llega la primavera, quitamos el jersey y nos quedamos con la camisa y el cuello vuelto.


Turtleneck Under A Plaid Shirt
Man Repeller

Ya os hablé ayer del estilo falda sobre pantalones. Darle un uso nuevo a tus prendas, a veces supone ponerse capa sobre capa, como estamos viendo, así porque no un vestido sobre unos vaqueros, y con jersey incluido, o maxi cardigan.

skirt over pants
Park&Cube



Jersey sobre jersey, haciendo juego con los cuellos. El que pongamos por debajo que no llegue a ser de cuello vuelto, un poquito subido, de esos finos que tenemos para poner con faldas en primavera.

Chunky Open Necked Sweater Over A Thin Crewneck Sweater
Arty Filles

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en




You Might Also Like

6 comentarios

  1. a mi lo de ir como una cebolla me encanta yo siempre llevo muchas capas.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. capa sobre capa o "cebolla".
    esta temporada estoy en ello con camisas por debajo de jersey por debajo de americanas por debajo de abrigos (y eso que aqui arriba aun no llego el frio de verdad).

    PS: Perdona la falta de acentos, estoy con un teclado ingles.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  3. En el norte no nos queda más remedio que ponernos capa sobre capa en el invierno, yo lo hago jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que guayy me encanta, yo cunado viene el frío tb simpre voy con un montón de capas!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks en los que se superponen las capas, además vamos muy calentitas, yo los uso mucho jeje
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tendencia "cebolla" ;)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar