Skirts over Pants, the new trend?

09:33

Emma Watson abrió la veda en los "Globos de Oro", pantalones debajo de faldas.
Y parece que algunas fashionistas, street stylers o bloggers la han oído.
Faldas sobre pantalones parece que quiere se tendencia.
Personalmente, no.
No.
Estamos deseando que se acabe el invierno para poder usar faldas y vestidos sin medias como para que ahora tengamos que ponernos pantalones debajo de faldas y vestidos.
Acepto leggins con jerseis y camisas amplias.
Aún así, nunca digas nunca de este agua no beberé, porque cuando menos te lo esperas salta la liebre.
Así, que por si en algún momento mi vena tendenciosa se dejase cautivar por los faldas sobre pantalones he aquí algunas ideas.

¿Qué pensáis de esta posible tendencia?

skirts over pants

skirts over pants

skirts over pants

skirts over pants

skirts over pants

skirts over pants

skirts over pants

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Algo asi como lo de Emma Watson habia en Chanel hace ya alguna temporada no?
    A mi me gusta si es en plan camisa larga abierta digamos, no pantalones debajo de una falda cerrada.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  2. Un estilo muy muy chulo! Sigan así!

    Ana.

    http://anitaarco.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. A mi no me acaba de convencer esta tendencia por muy fashionista que sea, Puedo ver fotos bonitas pero de cara al día a día la veo imposible

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar