Radiant Orchid The Color of the Year

11:53

Radiant Orchid ha sido elegido por Pantone como el color del año 2014.
Pantone es esa empresa que se encarga de dar nombres a los colores, los identifica y los clasifica. En tema de colores Pantone manda, y ha hablado: Radiant Orchid.
Y ahora todas a buscar prendas en nuestro armario que respondan al nombre de Radiant Orchid/Orquídea Radiante, y ahí surge mi duda.
Nunca sé donde situar esa delgadísima línea que separa el burdeos del granate o el vino, que separa el blanco del blanco roto, el fucsia del rosa, y el Radiant Orchid del lila/violeta/púrpura.
La definición de Pantone sitúa al Radiant Orchid como una mezcla de fucsia, rosa y púrpura.
Además de venderlo como "el color", combina con todos los tonos de piel y color de cabello.
Vamos, que el Radiant Orchid es el nuevo negro.
Al haber sido nombrado color del año, esperaba verlo más en las alfombras rojas que hemos tenido, aunque en estas parece que triunfan los metálicos, dorados o blancos.
Y empezar a ver alguna prenda Radiant Orchid por las tiendas, pero parece que estas se están decantando más por los tonos pastel o las flores.
Sea como sea, el Radiant Orchid se merece un post, un post que nos inspire y nos tenga alerta, porque ya sabéis como va esto de la moda, un día no se lleva y a la semana siguiente está en toda la blogosfera.

Radiant Orchid color of the year

Radiant Orchid color of the year

Radiant Orchid color of the year

Radiant Orchid color of the year

Radiant Orchid color of the year

Radiant Orchid color of the year

Radiant Orchid color of the year

Radiant Orchid color of the year

Radiant Orchid color of the year


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook    Twitter    Instagram

You Might Also Like

6 comentarios

  1. I'm not yet sure if I love it in clothes!

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encantada con la elección, me parece un color precioso y muy favorecedor. Aunque, como tú, tmpoco sé muy bien dónde está la línea que distingue el violeta de este color.

    Un beso!

    www.coolme.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las fotos, y el lila es un color para el invierno con muuucha alegría!!!!
    Te invito a ver mi nuevo post!
    Patritri1.blogapot.com.es
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso!!
    Me encanta el vestido de la primera foto, es perfectisimo!!
    Gran post!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este color, alegra cualquier look, has mostrado una selección genial!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la gama de colores que has elegido, un acierto, muy chulas fotos!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nuevo diseños y me encantaría tu opinión! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es
    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar