Ideas Regalos para los Reyes Magos

14:31

Pasado el estress de Noche Buena y Navidad con los regalitos de Santa Claus y que ponerte, llegó el estress de Fin de Año, peluquería, vestidos, complementos, llueve, cena, uvas...
Pero esta época festiva no se despide sin darnos el último coletazo, es el tiempo de 
Los Reyes Magos.
Y otra vez a correr de arriba a abajo, buscando regalos, a ver si acertamos, que necesitan, esto ya lo tienen, esto lo regale e año pasado.
Yo me declaro una fan incondicional de los regalos útiles, es decir, pijamas, calcetines, ropita interior de batalla ... Esos pequeños detalles que en temporadas dejo un poco de lado, ya que tengo el presupuesto reservado para las tendencias o prendas amortizables, y cuando me doy cuenta, necesito detallitos. O esos regalos que van quitando lastre, y a los que ya no tendré que dedicar presupuesto de rebajas: maquillajes, cremas, bisutería.
Para aquellos y aquellas, que aún tenéis algún regalo pendiente, aquí os dejo una pequeña selección de detallitos con los que triunfar.

Gifts tips
 Edie Parker Flavia Personalized Clutch

Los clutchs personalizados van a ser una de las tendencias de la temporada, Edie Parker va a ser el culpable, algunas de las principales fashionistas ya tienen uno con su nombre.
Este en concreto se nos puede escapar a nuestro bolsillo, pero podemos buscar uno más asequible y personalizarlo con el nombre de la persona que lo recibirá.



Gifts tips

Si no sabes que ponerte, apuesta todo al rojo.
Para mí no hay nada más glamouroso que una barra de labios roja. Podemos encontrarlas a precios asequibles y duraderas, es una inversión, en marcas como Dior, Chanel, Mac...

Gifts tips
Zara

Cuando no sabes que regalar recurre a Zara.
Esto me lo he inventado yo, pero ¿quién no ha recurrido a Zara cuando no sabía que regalar?
Por favor, si alguien encuentra una bufanda manta de cuadros tartán en Zara, que no caiga en el cliché y huya de ella.
Los collares de eslabones están muy de moda, y Zara se ha sacado este a dos colores, y a un precio muy apetecible.

Gifts tips

Si la persona a la que vamos a regalar es una apasionada de la moda, un libro sobre el tema seguro que es un acierto seguro. Porque si no se lo lee, lo usará para decorar.

Gifts tips
Soy una adicta a los juegos de té.
En el mueble del salón tengo montado un estante a modo de mesita de té. Lo que más me gusta es mezclar la vajilla, distintas tacitas de flores, o de animales, y Zara Home en esto me ayuda muchísimo. Aprovecho las rebajas para comprar tacitas, platos de postre, mantelitos individuales... Y Zara Home es de las tiendas de Inditex que ya ha entrado en período de descuentos.


A veces la magia de regalar no está en el regalo, si no en quien regala.


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Preciosas algunas de las opciones que nos has dado!! A nosotros nos quedan algunos regalos aún para comprar, pero esperemos que lo encontremos entre hoy y mañana ;)
    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas inspiraciones de regalos de reyes !!Unas bonitas recopilaciones para diferentes gustos y edades !! Me encantan!!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar