Decoration: Bedroom ideas

22:50

Dicen que la vida es cíclica y que siempre vuelves al punto de partida.
Me encuentro en el punto de inicio, en el mismo en el que estaba hace un año y cuatro meses. Ante mi tengo de nuevo la maravillosa aventura de la mudanza.
No es que me dedique a cambiar de apartamento cada año, pero cuando encuentras un chollo con calefacción central y Galicia vive uno de sus inviernos más peleones, la mudanza merece la pena.
Ya me había hecho a los rinconcitos y esquinas de mi apartamento, ya había acabado con la habitación, sí, más de un año me llevo decidirme por la decoración. Ya empezaba con el salón. Pero abortamos misión, nos mudamos a otra habitación a otro salón a otra cocina.
Vuelta a empezar.
Gano en calefacción, gano en espacio, gano en antiguedad, pierdo que ya no estoy en el centro, me quedo a cinco minutos andando. Y toca volver a organizar mudanza.
Para no agobiarme mucho voy pensando detallitos para la habitación.

Bedroom decoration ideas

Bedroom decoration ideas

Bedroom decoration ideas

Bedroom decoration ideas

Bedroom decoration ideas

Bedroom decoration ideas

Bedroom decoration ideas

Bedroom decoration ideas

Bedroom decoration ideas

Bedroom decoration ideas

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

You Might Also Like

10 comentarios

  1. me encantan las fotos así
    y distintas idea sed decoración pero siento q después no encuentro donde conseguir las cosas
    en fin
    besitos , lindo post! :D

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo que siempre que sea para mejorar, no importan las molestias que esto ocasiona!!
    Me encantan las inspiraciones de dormitorios que nos presentas!!
    Seguro que te va a quedar genial!!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte con esa mudanza!! suelen ser un poco pesadas, pero para mí significan como un pequeño comienzo en algo... así que a pesar de llevar cajas y maletas de un lado para otro, me gustan! :D
    por cierto, unas fotos muy bonitas!
    un beso, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Suerte con la mudanza, seguro que te queda genial!! ; luego queremo ver fotos para que nos enseñes como te ha quedado.
    Muchos besos guapa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ufff cada día me gusta más la decoración.
    No sé si era la edad pero casi disfruto más que con la moda y ya es decir je je.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Una selección de imágenes genial, me encanta.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  7. Me vienen genial estas ideas porque justo estoy pensando en redecorar mi cuarto :)

    ResponderEliminar
  8. Genial forma de desconectar, pensar en la nueva decoración!!!! las propuestas que has puesto son ideales!
    Mucha suerte con la nueva mudanza!
    Besos
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las fotos de las ideas son geniales!!
    esperamos con ganas ver los cambios que haces en el nuevo apartamento!!
    Animo con lo que quede de mudanza!!

    Un beso guapa :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar