Cut Out Boots Street Style

21:46

Cut Out Boots son esas botas abiertas en los lados que mi padre no consigue entender. Y es que bien miradas, para la lluvía no sirven, y para el frío... Pero nos gustan, nos gustan y mucho.
Al principio no era muy partidaria de las cut out boots. Las conocimos en verano, y para el buen tiempo me parecían aceptables, por lo de la abertura, pero no me parecían nada prácticas de cara al invierno. Después vi un par de look con medias y calcetines, y ahí me animé.
Mi modelo de cut out boots son unos botines de Zara Lefties, que me salía más asequibles, por si acaso, y si no fuese por la lluvía, me costaría sacármelas. 
Con vaqueros, con falda corta, con falda por la rodilla, vestidos. Son combinables con todas las prendas y looks de mi armario.
Si las cut out boots están en vuestra lista de rebajas serán esa compra de las que no os arrepentiréis.
#PalabraDeFashionBlogger

cut out boots street style

cut out boots street style

cut out boots street style

cut out boots street style
Estas son las mías de Lefties, la foto pertenece al blog Sisters&Secrets

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. My friend, a tu comentario dire: que el toque rojo de labios se manejó en mi mente... Pero el todo al lado oscuro me pudo jaja!!
    Y para tu post... Epetejander!! Me pasaba igual, pero mi mente calenturienta y Amancio han dado (despues de tiempo) con el modelo perfecto, lo tengo encargado y ya lo veras pero este es el que derrite mi corazon: http://www.zara.com/es/es/nueva-colección/mujer/zapatos/bot%C3%ADn-piel-chelsea-cadena-c358009p1699057.html
    Y puestos son: amoooorr!! Ya me diras.
    Y como siempre: nunca mas de acuerdo con las tendencias que presentas: ¿nos separaron al nacer? Jajajajja bss

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Qué gracioso tu padre, aunque la verdad es que tiene razón pero son una monada!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy de acuerdo con tu padre. A mi no me convencen.... No me veo... Aunque a lo mejor luego me tenga q morder la lengua jejeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mi no me terminan de convencer del todo, porque no me parecen bonitas ni muy prácticas.
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  5. super cool outfit dear! love it :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. a mí me gustan, pero me las veo puestas y me veo rarísima!! eso sí, me compré unas de punta y con tacón fino que son más de mi estilo y estoy encantada, no hay quien me las quite de los pies!jaja
    un besazo, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Las primerasme parecen muy brutas, pero los modelos que salieron low cost me gustaron mucho, como las tuyas de leftie's por ejemplo

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, yo también estoy con tu padre, no lo entiendo y me cuesta esta tendencia.
    Miflordeliss

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan!!un beso
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar