Crossbody Bag

14:06

Desde hace meses ya vemos en el mundo fashion blogger un modo estiloso de llevar los bolsos: Crossbody o bandolera.
Me parece una tendencia más acorde con el street style y más cómoda que llevarlos en la mano.
El Crossbody es perfecto para bolsitos pequeños, pero no se limita solo a estos, también podemos llevar bolsos medianos o grandes al estilo Crossbody, todo en función de nuestra comodidad.

¿Te apuntas al Crossbody?

crossbody bag street style

crossbody bag street style

crossbody bag street style

crossbody bag street style

crossbody bag street style

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. me gustan mucho este tipo de bolsos y además son usper cómodos. Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. I like this inspiration! Bags are amazing! Would you like follow each order? if yes follow me and I follow back:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, esos bolsos son prácticos y estilosos
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Y los mini son de lo más estiloso!

    Besazo guapa! Lo que nos gusta tu blog... :)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar