Ripped Jeans

08:00

Creo que llevo huyendo de esta tendencia desde los años noventa.
Y esta temporada, de nuevo he vuelto a encontrarme con ella, a lo mejor es una señal.
Los ripped jeans no son mi estilo favorito, y menos en invierno, donde procuro no dejar un solo resquicio por el que el frío pueda colarse.
Los ripped jeans ya están en la calle y en los blogs. 
Hicieron su aparición en verano, y se han quedado en la temporada invernal.
Versión skinny o boyfriend .Conjuntan perfectamente con la tendencia grunge desaliñada, que también tiene su protagonismo esta temporada,
Nada mejor que unos buenos stiletto, zapatos salón, rebecas, toreras barrocas, maxi collares...
prendas y complementos muy femeninos para combinar con los ripped jeans y quitarles el aire malote que tienen.
Hay ripped jeans en versiones más arriesgadas, casi roto, y otros más disimuldos, pequeñas rajillas en los vaqueros.
Hay un ripped jean para cada estilo, así que si esta es una de tus tendencias no tendrás problemas para elegir.

ripped jeans trend

ripped jeans trend

ripped jeans trend

ripped jeans trend

ripped jeans trend

ripped jeans trend

ripped jeans trend


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me alegro que te hayas atrevido, a mi me encantan los ripped jeans!! sobre todo los boyfriends. Besitos.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayas atrevido, a mi me encantan los ripped jeans!! sobre todo los boyfriends. Besitos.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. A mí es que me vuelven loca los mire por donde los mire, sean del estilo que sean jajaj Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan desde que tengo uso de razón.
    Pero hay modelos y modelos.
    Yo prefiero que sean discretos.
    Un beso

    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
  5. yo los adoro!! son mis jeans favoritos, dan un toque rockero a cualquier look que me encanta y los veo muy informales como a mi me gusta, jeje besos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos pantalones y todos los looks que subiste... PEro muy a mi pesar no encuentro los mios :(

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. El caso es que soy seguidora de esta tendencia, tengo unos en jeans en claro y los combino con mi parka, queda genial.
    Miflordeliss

    ResponderEliminar
  8. Son geniales! A mi me encantannnnn :)

    Pásate por mi nuevo post guapa!

    Touchmyclutch.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A nosotras es una tendencia que nos entusiasma y de la cual vivimos enamoradas jajaja siempre que vemos la posibilidad de hacernos con uno, allá vamos!!
    Un beso guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, es una pasada que bonito diseño! ENHORABUENA!!!

    Me quedo como seguidora y aprovecho a invitarte al mío ;)
    Besos!!!l

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar