Plaid Sweater

12:43

Que los cuadros son el estampado de la temporada, no es ninguna novedad.
El tartán es el buque insignia. Bufandas, vestidos, abrigos, faldas... lo inundan todo.
Pero hay otras versiones de cuadros sin ser el omnipresente rojo y negro.
Una de las prendas que se deja conquistar por el estampado de cuadros es el jersey.
Parte de la culpa, está en colecciones como la de Stella McCartney o Céline, que presentaron en pasarelas cuadros.
El jersey se convierte en un imprescindible para estos días de frio, y se une a la tendencia de los cuadros, en lineas pastel rosa y azul, o con tablero en líneas azul marino, cuadros de relleno rojo degradando al negro.

plaid sweater

plaid sweater

plaid sweater

plaid sweater

plaid sweater

plaid sweater

plaid sweater
1. River Island    2. Top Shop    3. River Island vía Asos

plaid sweater
Bimba & Lola


Y para las que seáis de Pontevedra o alrededores, El Baúl de Elsa, en la Plz. de la Verdura tiene un jersey de cuadros muy Setella McCartney.

plaid sweater

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 


You Might Also Like

13 comentarios

  1. me encanta este rollo !!

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. es tendencia en esta temporada y además sigue en la que viene SS'14...
    some kisses desde some pleasures!!

    ResponderEliminar
  3. Pues genial ver otros tipos de cuadros, la verdad que hay tanto tartan por todas partes ( en la moda masculina ni te digo) que ya empiezo ha estar saturado! :)

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Adoro este estampado!! Buena selección de fotos :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (bloglovin + GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com.


    Regards,
    Katherine Unique

    ResponderEliminar
  6. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (bloglovin + GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com.


    Regards,
    Katherine Unique

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!
    new look on my blog!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/with-my-poncho.html

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan los cuadros, ya tengo camisas, jerseys, bufandas...y no me canso!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón!! la verdad es que los cuadros están en todas partes, tanto en las pasarelas como en el entorno blogger he de decir que en un principio tenía mis reticencias pero al final me han enamorado sobre todo la pata de gallo. Esta elección me ha parecido como un soplo de aire fresco, son unos jerseis preciosos y algunos se ven super jugositos. Un besazo te sigo desde ya !!
    https://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los cuadros, esta temporada además los tenemos en todas las prendas, esos jerseys son súper bonitos!!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los cuadros, esta temporada además los tenemos en todas las prendas, esos jerseys son súper bonitos!!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. Sin duda es un tejido que nos trae de cabeza a muchas.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  13. Dios!! El jersey de Rita Ora... me ha enamorado... Si es que el tartan es así... por donde vá arrasa!!
    Por cierto tengo debate en el blog, si tienes un segundo, y como respeto mucho tu visión de la moda, me gustaría que comentases haber que te parece. Musus!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar