Monk Strap Style

14:46

Me he enamorado de unos zapatos,
los Monk Strap
Un zapato tipicamente masculino, que las chicas vamos a coger prestado para nuestro armario.
He visto un par de Monk strap por la calle, aunque los loafers y blunchers, continuan con su reinado.
Este tipo de zapatos es el perfecto para combinar día a día con faldas o pantalones, lo hay en versión zapato, el más popular, pero también podemos encontrarlo en botín.
Me ha costado bastante encontrar imágenes de street style de Monk Strap, de chicos hay muchas, pero de chicas, contadas. Así que si tenéis alguna y queréis completar este post os animo a que me las enviéis.
Los Monk van a ser mi objetivo estas rebajas, os dejo los que he encontrado en Top Shop, pero su precio ronda los cien euros, no es tanto el enamoramiento.
Los he visto en tiendas de mi ciudad, comercio local, pero en las grandes cadenas, a las que estamos acostumbradas, ni rastro de Monk Strap.
Y a vosotras, ¿qué os parecen los zapatitos?

monk strap flats

monk strap flats

monk strap flats

monk strap flats

monk strap flats

monk strap flats
Top Shop
monk strap flats

monk strap flats

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me han convencido totalmente los zapatos, son geniales para cualquier ocasión !

    touchmyclutch.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues no me extraña porque son preciosos, yo también estoy enamorada de ellos, creo que van bien con todo!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos "yanomeacuerdocomosellaman"; los zapatos con hebillas son mis preferidos, ya tengo unos taconazos parecidos. En bershka hay alguno, me suena, buscaré haber y te mantendré informada! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar